Protegen a familias del urbanismo Pioneros Kaikashi con jornada de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento

Prensa Minhvi (17.06.2020). – En aras de garantizar el bienestar y la salud del pueblo, cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro en la prevención y contra la expansión del Covid-19, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, llevaron a cabo la 10º jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en el urbanismo Pioneros Kaikashi.

Desarrollo habitacional que se encuentra ubicado en el Distrito Capital, parroquia La Vega.

El ministro Ildemaro Villarroel indicó que “La Gran Misión Vivienda Venezuela en el marco de esta Gran Misión Venezuela Bella, sigue contribuyendo a la desinfección de los 1.175 urbanismos; en este caso 92 hogares, 364 personas que se organizan en la autogestión del Movimiento de Pobladores, nivel que es utilizado para la protección del virus Covid-19”.

Destacando además que la disciplina que han desempeñado los residentes de este urbanismo, es lo que ha permitido que no se registre ningún caso positivo de Covid-19; reconociendo también  a las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro Moros.

Por otro lado, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella Jacqueline Faria, comentó que se encontraban acompañados de las brigadas comunales de trabajo para hacer la desinfección en el urbanismo construido en la autogestión.

“Nosotros comenzamos con la desinfección de las áreas, pero se queda la responsabilidad en la comunidad, que debe seguir con estas jornadas permanentes. ¡Venezuela se pone bella y se queda bella! ¡Protégete que la Revolución Bolivariana está contigo!”, enfatizó Faria.

Aunado a ello, la vocera del urbanismo Mariela Machado, expresó que, “En este espacio que se construyó en Revolución y unidad, atendemos también a 300 misioneros de la casa de alimentación, todas las personas acuden con sus tapabocas que fueron hechos por la comunidad para cumplir las medidas de protección”.

Agregando que estas medidas no son solo tarea del Estado, sino que la comunidad también debe hacer su aporte.

Cabe destacar que estas actividades se están realizando de manera programada en los complejos urbanísticos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para incrementar la protección a las familias y eliminar cualquier posibilidad de aparición y expansión del virus Covid-19 en áreas internas y externas de los edificios. Fin/ (Texto: Yuskeili Romero – Foto: Geraldine Escalona).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11