GMVV realiza Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en Maca Socialista del Sector Petare

Prensa Minhvi (10.06.2020). – Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros en la prevención y contra la expansión del COVID-19, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llevó a cabo una Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en el Urbanismo Samán de Guere conocido como Maca Socialista, ubicado en el Sector Petare municipio Sucre del estado Miranda.

La actividad estuvo enmarcada en la 9° Jornada Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Gran Misión Venezuela Bella y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto al alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel.

“En esta oportunidad estamos desinfectando el Urbanismo Samán de Guere, donde se encuentran 329 familias que están recibiendo la protección del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Bella, como está ocurriendo de manera programada en los mil 175 complejos habitacionales construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, explicó el Ministro.

Esta jornada se realizó con el fin de eliminar la posibilidad de permanencia del virus del Covid-19 en los pasamanos, ascensores, las áreas comunes, parques infantiles, además, todo el sistema de entrada y salida del estacionamiento, de esta manera bajar los índices de contaminación y aumentar el resguardo de del pueblo Revolucionario”, resaltó.

Asimismo, Indicó que la GMVV es un modelo de disciplina, de solidaridad con un pueblo que se organiza por calle, edificio y por áreas que permite garantizar y facilitar que esta medida de prevención llegue de manera integral a todas las familias venezolanas.

En este sentido, el alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel expresó que “se debe  tomar conciencia como nos dice nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con el pueblo unido y el Poder Popular por nuestra salud y para derrotar al Covid-19”.

Por otra parte, Dulce María Briceño vocera del proyecto habitacional Samán de Guere manifestó que están cumpliendo con la cuarentena manteniendo el distanciamiento social y el uso del tapabocas, para salvaguardar las vidas y la salud de los habitantes del urbanismo. También, informó que cada semana se hacen supervisiones de salud, vivienda por vivienda para descartar casos del Covid-19. 

El Gobierno Revolucionario continúa fortaleciendo los protocolos y medidas ante esta pandemia, para la protección de nuestra Patria Venezolana, acotó Villarroel. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Geraldine Escalona).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11