Jornada de Desinfección de la GMVV llega a urbanismo del estado Lara

Prensa//Minhvi (30-06-2021).- La Jornada de Desinfección número 64 que lleva adelante la Misión Venezuela Bella para hacer frente al Covid 19 llegó, de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a los estados Lara y Yaracuy para llevar tranquilidad ante el avance de esta terrible pandemia mundial.

Desde el urbanismo Rancho 5A, ubicado en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador Adolfo Pereira y el alcalde Luis Jonas Reyes, informó que este abordaje que se realiza por instrucción presidencial ha atendido a 89.045 personas en 123 urbanismos, 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y un Centro de Acopio, (CDA) para un total de 28.283 viviendas etendidas.

Específicamente detalló que en este urbanismo de la GMVV se beneficiaron 624 personas que habitan 208 viviendas.

El gobernador Pereira informó por su parte que en esta entidad se han desinfectado 87 mil espacios y que solo en el municipio Iribarren se han abordado más de 60 mil.

Resaltó la participación de Arturo Vásquez, vocero del Consejo Comunal 28 de Julio, del referido urbanismo quien destacó el éxito de las políticas gubernamentales para combatir el Covid. Informó que gracias a ello se han logrado recuperar al 100 % las personas que han resultado afectadas. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial