Ministro Villarroel: El jueves de vivienda signo de Victoria de la Revolución Bolivariana

Prensa Minhvi (08.06.2020). – “El jueves de vivienda es un combate antes la pretendida destrucción de nuestro país y nosotros contra atacamos construyendo viviendas, por eso, el jueves de vivienda es un signo de victoria semanal que acompaña al presidente Nicolas Maduro Moros con una mano defendiendo la Patria y con la otra garantizando el bienestar para el pueblo de Venezuela”.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto a la viceministra de Redes Populares de Vivienda Jhoanna Carrillo, durante la emisión N° 43 del espacio radial “Construir para Vencer en Cuarentena Social” a través de Radio Miraflores 95.9 FM.

También, explicó que cada entrega de viviendas representa un complejo de esfuerzos humanos del Poder Popular, empresas públicas y privadas de construcción, de máximos responsables que por más de un año llevan a delante edificación de nuevos hogares.

“Hemos continuado en esta tierra de Bolívar a pesar de todas las adversidades, medidas imperiales, arbitrarias e inhumanas contra nuestro pueblo. Venezuela sigue construyendo viviendas, además, de las limitaciones propias que ha causado la pandemia del Coronavirus”, afirmó Villarroel.

Los Derechos Humanos y la afrovenezolanidad

Ante lo sucedido en Estados Unidos la Gran Misión Vivienda Venezuela rechaza el maltrato y asesinato de nuestros hermanos y hermanas afrodescendientes, aseveró el Ministro.

la invitada a esta emisión radial Carolys Pérez González viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer y Subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que se debe luchar contra el racismo, así como luchamos por una Venezuela Socialista junto a nuestro presidente Nicolás Maduro al frente.

“Lo que observamos actualmente en Estados Unidos es el acumulado de la locura supremacistas, los pueblos deben decir basta y orientar a sus gobernantes para que garantizar la igualdad de condiciones e igualdad de acceso y oportunidades que se nos puedan brindar para desarrollarnos como seres humanos, erradicando la discriminación por el hecho de tener un color de piel distinta”, acotó.

Pérez, puntualizó que la Revolución Bolivariana ha mostrado a hombres y mujeres, que es posible nacer negro y en una provincia y luego ocupar grandes responsabilidades, como nuestro presidente trabajador, obrero Nicolás Maduro Moros quien lleva hacia adelante un país con liderazgo y servir de ejemplo al resto del mundo.

Por otra parte, el titular de esta cartera ministerial destacó que el antídoto para las personas supremacistas es la humildad y llevar el sentimiento igualitario, respetando nuestros derechos como seres humanos.

Villarroel, indicó que cuando suceden este tipo de cosas en las sociedades capitalistas, es por la ausencia de los valores como el amor, la humildad, la preeminencia del egoísmo y de la vanidad.

“Nosotros en Venezuela debemos sentirnos en el lado correcto de la historia, el lado que permite que el ser humano sea el centro de todo e interactúe para crecer, compartir y fusionarse en un orden que permitirá superar todas las adversidades, como las estamos superando todos los venezolanos tomados de la mano”, informó. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Minhvi).

Twitter: @Minhvi_Oficial         

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

[views id=]



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11