GMVV ha atendido a más de 85 mil personas en Jornadas de Desinfección de la Misión Venezuela Bella

Prensa/Minhvi (07-04-2021).- La Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV), ha sumado a la fecha un total de 85.766 hogares desinfectados de la mano de la Misión Venezuela Bella que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro sigue brindando seguridad a lo largo de todo el país frente a la pandemia del Covid 19.

Desde el urbanismo Antonio Ricaurte, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en compañía del gobernador Rodolfo Marco Torres y el Poder Popular indicó que ya la mano amorosa del Gobierno Bolivariano ha alcanzado a través de estas jornadas un total de 116 urbanismos a lo largo de toda la geografía nacional para 27.158 hogares abordados.

Por su parte Rodolfo Marco Torres anunció que en este urbanismo creado gracias al convenio con China se continuará la construcción de 220 nuevas viviendas, áreas para el Consejo Comunal y áreas comunes para el Buen Vivir de sus habitantes.

Voceros de la comunidad expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por no desampararlos ante está grave situación de salud que afecta al mundo entero. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial