GMVV rinde tributo al Año Bicentenario con entrega del Hito 3.500.000

Prensa/Minhvi (10-03-2021).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  entregará próximamente el Hito Histórico número 3.500.000 como tributo al Año Bicentenario y para brindar calidad de vida a la familia venezolana.

El anuncio lo efectuó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda en la calle número 10 que en esta oportunidad brindo atención a la población de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

Villarroel indicó que la entrega, estará a cargo del Presidente Obrero Nicolás Maduro quien una vez más sella su compromiso con el pueblo de Bolívar y Chávez a fin de brindarles una mayor seguridad y felicidad.

Detalló que la GMVV ha culminado a la fecha el hogar número 3.499.479; agregó que la hermana Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado 1.498.355 casas y que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ha otorgado un total de 1.103.077 documentos.

El titular de Hábitat y Vivienda felicito a las mujeres en su semana que las honra y a los médicos venezolanos que este miércoles celebran su día en medio de la pandemia del Covid 19, destacando su valor y nobleza.

Acotó que como todos los jueves se estarán entregando nuevas unidades, bajo todas las medidas de bioseguridad, en los estados La Guaira, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Cojedes y más títulos de tierra urbana en Lara.

Finalmente informó sobre la continuidad del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Vivienda, con sus actores principales como lo son los Viviendo Venezolanos; los encuentros del Motor Construcción y que se trabaja en reglamento de los Órganos Comunales del Buen Vivir, para garantizar la «gestión de viviendas en las manos del pueblo», rumbo a la conformación de las 200 Ciudades Comunales tal y como lo instruyó el Presidente Maduro. (Fin/ Texto: Carolina Rodríguez – Foto: Prensa).

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial