Gran Misión Justicia e Igualdad Social dará respuesta oportuna a los jóvenes de la Patria

Prensa Minhvi (22-03-2024).- Este viernes desde el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), el Titular de la Cartera, Ildemaro Villarroel, encabezó la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) nro.9, actividad en la que estuvieron la presidenta de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social, Comandante Hugo Chávez, Maryelin Arias, representando al Programa «Vamos a Crecer», y por el Programa «Vivienda Joven», Marco Orozco, diversas Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), Directores Ministeriales Estadales y las Máximas Autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la reunión del OSNHV, Arias exaltó los logros de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social, Comandante Hugo Chávez, que nació con el firme propósito de fortalecer a las familias venezolanas, que protegerá a los jóvenes del país e impulsará, planificará y proyectará los recursos financieros para brindar atención a todos y todas las venezolanas en situación vulnerable de todo el país.

«Vamos a dar respuesta oportuna y esperanza a los jóvenes de la Patria de Bolívar, para que la fe que tienen en la Revolución Bolivariana, les permita materializar sus sueños de tener un hogar digno”, sentenció la presidenta del Movimiento Robert Serra.

Por su parte, el ministro de la Reina de las Grandes Misiones Sociales, Ildemaro Villarroel, destacó la importancia de gobernar y trabajar escuchando al pueblo. “Chávez nos enseñó la autocrítica, queremos saber que está mal y qué nos falta, tenemos la responsabilidad con el pueblo para que se sientan atendidos y motivados en cuanto a la solución de sus necesidades”, agregó.

En cuanto a la proximidad del aniversario de la GMVV, el ministro Villarroel, dio a conocer el plan que tiene en mente para celebrar un año más de victorias de la Reina de las Misiones Sociales.

“El 30 de abril será nuestro 13° aniversario, les propongo que hagamos una concentración nacional y multitudinaria para ese día en El Poliedro de Caracas, los llamo a que motivemos a los Viviendo Venezolanos a apoyar esta idea, al tiempo de agradecer y reconocer los esfuerzos que hace la GMVV por darle una vivienda digna a las familias venezolanas”, puntualizó el Titular de la Cartera de Vivienda.

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial