La Reina de las Grandes Misiones integra a 20 familias al Buen Vivir en Amazonas 

Prensa Minhvi (07-02-2024).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), siempre proporcionándole felicidad al pueblo venezolano, integró esta semana a nuevas 20 familias al vivir viviendo que impulsó el Comandante Chávez en el urbanismo “Maisanta”, en el municipio Atures, parroquia Luis Alberto Gómez del estado Amazonas.

Esta nueva adjudicación de hogares dignos a las familias a lo largo y ancho del territorio nacional, incluye 20 nuevos apartamentos de tipo unifamiliar de 70 metros cuadrados, que constan de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, sala, comedor, área de servicio, además cuentan con red de distribución de agua potable, aguas servidas, electrificación, aceras, brocales y vialidad.

En este sentido Carol Torres, beneficiaria de la GVMVV, manifestó su alegría por haber cumplido el sueño de tener un hogar digno. “Con esfuerzo, compromiso y voluntad; estamos recibiendo las llaves de nuestro hogar el cual fue construido en Revolución. Hoy puedo darle una vivienda a mi familia”.

Por su parte, el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, destacó que su entidad entrega con mucho orgullo al pueblo estas 20 viviendas a la clase trabajadora que hoy están cumpliendo el sueño de tener una casa propia que fue edificada, gracias a la Revolución. “Con esta entrega estamos beneficiando a los trabajadores públicos de las empresas básicas y a los emprendedores. En Amazonas seguimos potenciando la construcción de viviendas para el bienestar de nuestras familias”.

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial