Logros de la Revolución se exhibieron en la Expo Gobierno 2024

Prensa Minhvi (04.02.24)-. Como parte de la celebración del 25° aniversario de la Revolución Bolivariana, este sábado abrió sus puertas al público la Expo Gobierno 2024, en el Poliedro de Caracas, donde diversas instituciones del Estado expusieron al pueblo venezolano los avances y logros conquistados.

Las puertas se abrieron para niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron de una gran variedad de actividades en cada uno de los stands, diseñados para la recreación del pueblo.

En este sentido el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, se encuentra en la Expo Gobierno  2024, ubicado en las adyacencias del estacionamiento del Poliedro de Caracas, mostrando los logros alcanzados por el ente rector donde se brinda atención en materia de vivienda a las y los venezolanos.

En esta actividad participan los 33 ministerios, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en stands, para que el pueblo pueda recorrerlos.

La Expo Gobierno 2024 estará abierta al público hasta el próximo martes y al finalizar cada jornada se realizarán conciertos musicales y actividades culturales y recreativas.

 

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial