Entregadas 8 viviendas aisladas en Amazonas

Prensa Minhvi (02-02-2024).- Desde el estado Amazonas se realizó el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) N° 3 en la calle, donde el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  realizó importantes anuncios sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre ellos, la entrega de 8 viviendas aisladas en la entidad junto al Poder Popular Organizado.

“No solo estamos entregando estas viviendas, estamos otorgando 6 certificados de la Escuela del Constructor Popular, para de esta manera seguir empoderando a nuestro pueblo”, destacó Villarroel.

Asimismo, se realizó la entrega de certificaciones de Comité de Tierra Urbana y Asambleas de Viviendo Venezolanos. “Con estos certificados, ayudamos a la población a tener su tierra, a cuidarla, la Revolución Bolivariana, siempre piensa en el bienestar de su pueblo y así seguirá siendo”

Durante el OSNVH, el Titular de la Cartera de Vivienda, señaló que la GMVV avanza en la comunalización de la Reina de las Grandes Misiones Sociales, activando los Órganos Comunales del Buen Vivir en todos los estados.

 

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial