En Carabobo la GMVV entrega 14 viviendas dignas

Prensa Minhvi (31-01-2024).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), inicia el mes de la juventud y del amor y la amistad, proporcionándole alegría y felicidad a 14 familias en Carabobo, municipio y parroquia San Joaquín, en el Urbanismo “Villa Oasis”, rumbo a los 4.900.000 hogares dignos entregados en todo el territorio nacional, gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano que sigue trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.

En este sentido, el alcalde del municipio San Joaquín, Diego Corrales, informó que la GMVV no solo entrega la vivienda, también otorga el título de propiedad a las familias beneficiadas en el municipio. “Nos complace asignar estos hogares a estas 14 familias carabobeñas, además son hogares que cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavadero”.

Por su parte, la beneficiaria Ana Ruíz, manifestó estar muy agradecida por tener su hogar, sueño que es posible gracias a la Revolución Bolivariana.

“Estoy feliz y muy contenta por tener las llaves de mi casa, esto es posible gracias al Presidente Maduro, por seguir impulsando este importantísimo proyecto de la Revolución Bolivariana”, puntualizó Ruíz.

Finalmente agregó la beneficiaria Ana Ruíz, “No pierdan la fe, la GMVV existe y cumple los sueños de todas las familias venezolanas”.

 

(Fin/ Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial