Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Vivienda atiende propuestas del Pueblo Autoconstructor

Prensa/Minhvi (24-02-2021).-A través del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Vivienda, el Poder Popular organizado en Movimientos de Viviendo Venezolanos presentó sus propuestas destinadas a fortalecer la construcción de nuevos hogares.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante la instalación del evento que tuvo lugar en El Laguito de Fuerte Tiuna en Caracas, dónde el Poder Popular hizo valer la fuerza de su voz a fin afianzar el sector vivienda e inquilinato en el país.

Junto a la gobernadora de Cojedes Margaud Godoy y el diputado Eduardo Piñate el titular de Hábitat y Vivienda aseguró que tanto estos planteamientos como los recibidos durante los encuentros 2.0 serán presentados ante la Asamblea Nacional Para su discusión y aprobación.

«Los ministerios del Poder Popular tienen que estar en manos del Poder Popular; uno como Ministro es simplemente un gestor» puntualizó Villarroel.

Asimismo, recalcó que desde sus inicios la GMVV se ha convertido en un sistema de generación de valor y de sinergia para el pueblo venezolano, facilitándole las herramientas y estableciendo la vinculación entre el pueblo que alcanzar ese sueño como es la vivienda.

Acotó que este Congreso Bicentenario de los Pueblos va a ser una importante herramienta para fortalecer el combativo Movimiento de Viviendo Venezolanos que luchará por los derechos sociales en materia de hábitat y vivienda.

Destacó que en total se han incorporado las inquietudes de 235 Asambleas de Viviendo Venezolanos desde los 24 estados del país. (Fin/ Texto: Carolina Rodríguez – Foto: Prensa).

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial