¡Venezuela  Toda Victoriosa! : GMVV alcanza Hito 4.800.000

 Prensa Minhvi (07-12-2023).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), arribó este jueves al Hito Histórico 4.800.000, para demostrar que junto al pueblo de Bolívar y el Gobierno Revolucionario no existen obstáculos difíciles de superar.

A pocos días de celebrarse el Referéndum sobre Nuestro Esequibo y lograr más de 10 millones de votos por el SI, la Reina de las Grandes Misiones hizo entrega de 528 nuevos Hogares de la Patria reafirmando su carácter indetenible y que Juntos Todo es Posible.

La visibilización de la actividad dio inicio en la voz de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, dio el pase al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien desde el urbanismo “Las Brisas” hizo entrega de 100 nuevas viviendas.

También la mano amorosa de nuestra Revolución llegó convertida en 50 nuevos hogares para igual número de familias en el urbanismo Brisas de la Paz, en el estado Trujillo; además fueron otorgadas 80 viviendas en el Urbanismo Doña Rosa, en el estado Falcón; 40 apartamentos  en el Urbanismo Bicentenario en Mérida; 27 casas construidas junto al Poder Popular en la AVV Carlos  Ochoa, en Nirgua, estado Yaracuy; 151 apartamentos en la Torre 3 del Urbanismo Ciudad Tiuna en Caracas; 40 nuevos techos dignos en el Urbanismo Caridad del Cobre en el revolucionario estado Aragua; 20 flamantes apartamentos en el Urbanismo Corazón del Caroní en el estado Bolívar y 20 casas gracias al Frente Francisco de Miranda junto al pueblo de Barinas en el Urbanismo Gran Poder de Dios.

Desde nuestro territorio Esequibo hasta la indómita tierra Guajira se escuchó la voz de los beneficiarios.

En el urbanismo Caridad del Cobre, ubicado en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio recalcó que esta entrega es un logro significativo para el pueblo aragüeño: “Son 40 nuevas viviendas llenas de ilusión y de fe que a partir de este momento se convierten en un hogar. Ello, gracias a sus lineamientos señor Presidente y al compromiso revolucionario que a pesar de todo lo que ha pasado nuestra Patria en todos estos años, seguimos dándole al pueblo viviendas dignas”, expresó.

En la Caridad del Cobre la familia García mostró su alegría al recibir las llaves de su nuevo hogar y agradecieron al Presidente Nicolás Maduro por seguir el legado del Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Mientras, desde el urbanismo Corazón del Caroní en el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano destacó el trabajo de la Clase Obrera que gracias a la metodología de la autoconstrucción logró el sueño de acceder a un hogar.

El beneficiario y líder de los trabajadores José Gil destacó que este desarrollo urbanístico tiene una gran historia, pero que gracias al Gobierno Revolucionario hoy es una realidad.

Testimonios de un pueblo consciente de que solo en revolución se pueden alcanzar los sueños; ello gracias a la perseverancia del Presidente Obrero en seguir el legado de El Gigante y así garantizar la mayor suma de felicidad a la familia venezolana.

 (Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial