Con “El Renacer de Tejerías” GMVV arriba al Hito 4.700.000

Prensa Minhvi (10-10-2023).- “Hoy, cuando cumplimos un año de haber ido a Las Tejerías, vamos a entregar 67 viviendas para 67 familias, llave en mano, documento en mano y en Las Tejerías vamos a develar el Hito 4.700.000”.

El anunció lo efectuó el Presidente Nicolás Maduro durante su programa “Con Maduro +” que se transmite todos los lunes a través del canal del Estado y redes sociales.

Con estas palabras dio el pase a las autoridades que, encabezadas por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, autoridades locales y el Poder Popular, materializaron la entrega de estos hermosos apartamentos de 90 metros cuadrados en el Urb. “El Renacer de Tejerías”.

“Desde acá, en la tierra de El Renacer de Tejerías, todo el pueblo celebra los logros y el cumplimiento del compromiso ineludible que usted hizo en un momento dramático”, recordó Villarroel en compañía de la familia beneficiaria, conformada por  Yerkika Medina y Edwin Pereira y sus 3 hijos.

“3 días después de la tragedia de Las Tejerías, mi vivienda sufrió pérdida; se vino la pared, se vino el cerro y vivíamos en un lugar de alto riesgo en una vivienda muy humilde” relató Yerkika.

El ministro de Hábitat y Vivienda aseguró, que este moderno urbanismo muestra no solo el logro, sino una nueva morfología urbana, un nuevo ícono que va a decorar la entrada de Las Tejerías.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que con estas 67 viviendas se han beneficiado a la fecha 855 familias, e informó que ya están en construcción otras 200 viviendas más, para atender así la totalidad de las familias afectadas.

“Yo quiero ir a entregar las llaves de esas 100 en Tejerías y de esas 100 en el urbanismo Antonio Ricaurte” apuntó el Pdte. Maduro al cierre del pase televisivo.

 (Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial