GMVV suma 96 urbanismos atendidos en Jornadas de Desinfección

Prensa/Minhvi (20-01-2021) La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha atendido a través de las Jornadas de Desinfección qué tienen lugar en todo el país para hacer frente al Covid 19 a 96 urbanismos para alcanzar a un total de 32.248 compatriotas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante la Jornada de desinfección número 41 que tuvo lugar este miércoles desde el urbanismo Robert Serra, en la parroquia Tamaca, municipio Iribarren del estado Lara,  de la mano de la Misión Venezuela Bella, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Protección Civil y Gobernación y  alcaldía local.

Ojo Protección Civil, Gobernación y alcaldía local…

Destacó que en estos urbanismos se han atendido a 26.222 viviendas que ahora cuentan con el cerco antivirus para hacer frente a esta pandemia.

La jornada contó con la presencia del gobernador Adolfo Pereira, el alcalde Luis Jonás Reyes y el Poder Popular organizado.

La Viviendo Venezolana Carolina Colmenares agradeció al Gobierno Bolivariano por tocar a esta comunidad con esta importante jornada, “0 Covid, continuamos protegiéndonos y siguiendo con las medidas de seguridad para que el virus no llegue a nosotros» indicó.

La jornada de hoy se desarrolló también en los estados Falcón, Carabobo, Monagas, Sucre y Táchira.

Para finalizar Villarroel aplaudió la donación de oxígeno que efectuara el Gobierno Revolucionario a Brasil para paliar la escasez ante la difícil situación que enfrentan por la pandemia.

«Reconocemos y aplaudimos el envío de ayuda humanitaria de oxígeno a los hermanos del pueblo de Brasil, para que así como nosotros hemos logrado controlar la pandemia, también ellos puedan superarla», indicó. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez // Fotos: Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial