GMVV arriba al Hito Histórico 4.600.000 con la entrega de 546 hogares dignos en nueve estados 

Prensa/Minhvi 20/07/2023.-  Con la entrega de 546 hogares dignos en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Falcón , Guárico, Yaracuy y Zulia, que suman nueve entidades federales, el presidente Nicolás Maduro, junto al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el Poder Popular organizado develaron el Hito Histórico 4.600.000 viviendas.

Desde  el Urbanismo San Isidro, ubicado en el estado Falcón, el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, entregó  112 viviendas y develó el Hito en medio de un ambiente de algarabía y emoción.

Este legado del Comandante Hugo Chávez se materializó en el Yaracuy donde 40 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. Asimismo, en el Urbanismo Ciudad Tiuna del Distrito Capital se entregaron 120 viviendas multifamiliares

A la par,  en el estado Bolívar un total de 60 beneficiarios recibieron las llaves de sus casas, mientras otras 96 familias del estado Barinas, la GMVV le cambió sus vidas, al recibir sus nuevos hogares.

La Reina de las Grandes Misiones también otorgó 46 hogares en Aragua y 20 apartamentos en  Zulia. Completaron este Hito Histórico las entregas de viviendas en los estados Amazonas  y Guárico donde se adjudicaron 32 y 20 nuevos techos dignos.

*Lanzamiento de programas para emprendedores y madres de la Patria…

Durante la entrega, el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó el  lanzamiento del programa juvenil: “Tu Vivienda, Tu Mejor Emprendimiento”, para atender , acompañar y apoyar a la juventud en sus expectativas de viviendas, en base a la sincronización efectiva y cogestionaria, el emprendimiento, la producción y la formación.

Asimismo, Villarroel informó que el plan “Vivienda Digna para las Madres de la Patria”, va dirigido a las jefas de hogar para impulsar estrategias crediticias, para que éstas féminas accedan a mecanismos de financiamiento para la mejora y culminación de sus  viviendas, que contribuye a optimizar su calidad de vida y la de su familia.

(Fin / Texto: Carolina Rodríguez . Hernan Romero // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial