GMVV se despliega en Apure para llevar Jornadas de Amor en Acción a comunidad de Biruaca

GMVV  se despliega en Apure para llevar Jornadas de Amor en Acción a comunidad de Biruaca

Prensa/Minhvi (28-01-2022).- Durante una nueva Jornada de Amor en Acción, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto a un equipo multidisciplinario de las Vicepresidencias del Socialismo en lo Territorial y Social y de Servicios, llevó respuestas concretas a las problemáticas expuestas por voceros de la comunidad de Alí Primera en la población de Biruaca, estado Apure.

Al frente de esta acción, enmarcada en el Gobierno de Calle, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, destacó el compromiso de culminar 8 edificios pertenecientes al urbanismo El Resguardo de El Palmar aplicando para ello el Plan Presidencial de las 3R nets, en su segunda R; el Renacimiento.

“Es un urbanismo de la GMVV que todavía tiene trabajo por hacer y que nuestro pueblo ha resguardado”, indicó el Ministro al exaltar el nivel organizativo del Poder Popular en esa comunidad.

Insistió en que es el pueblo empoderado quien tiene la capacidad de organizarse y que este mismo año se estarán entregando 154 viviendas en El Resguardo de El Palmar.

Gracias a la Cartografía Social, también se atendieron problemas en la vialidad y servicios básicos; además se realizó la entrega de medicamentos y ayudas técnicas.

Junto a autoridades locales Villarroel puntualizó la efectividad del Sistema de Misiones y Grandes Misiones para “darle a nuestro pueblo un abrazo protector” en medio de la adversidad, finalizó. Prensa: CR