GMVV lleva atención integral en Jornadas de Amor en Acción a Miranda, Apure, Mérida y Distrito Capital

GMVV lleva atención integral en Jornadas de Amor en Acción a Miranda, Apure, Mérida y Distrito Capital

Prensa/Minhvi (16-10-2021).- Servidores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), se desplegaron este sábado en los estados Miranda, Apure, Mérida y en el sector Sur Oeste de Ciudad Tiuna, en Caracas para llevar atención integral en Jornadas de Amor en Acción a las víctimas del Bloqueo Económico.

Desde la Comuna La Voz Revolucionaria, en Nueva Cúa, parroquia Cúa del municipio Urdaneta del estado Miranda, el ministro Ildemaro Villarroel destacó el nivel organizativo del Poder Popular organizado para hacer frente al bloqueo en medio de la pandemia del Covid 19 y salir adelante en medio de las dificultades.

Resaltó el funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, como las encargadas del área de la salud para llevar la vacuna contra el Coronavirus a esa población de los Valles de Tuy.

También corroboró la Misión Alimentación a través de la entrega del Clap a esa comunidad y el pleno funcionamiento de una Biblioteca local.

Villarroel explicó que a través de la Cartografía Social se detectan las necesidades de cada una de las familias del sector y la entrega de Combos Nutricionales si fuera necesario.

No dejo de lado la atención integral de las necesidades en materia habitacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la entrega de materiales de construcción y reparación de techos u otros elementos del hogar que requieran intervención.

En tal sentido detalló que para Nueva Cúa el Gobierno Bolivariano realiza  una inversión de 279 bs digitales que cubren la entrega de  Bonos a través del Carnet de la Patria.

La vocera local reportó por su parte, la existencia de 6.908 habitantes, 7 Consejos Comunales y 7 Clap activos para llevar el alimento al pueblo de Nueva Cúa, en un trabajo mancomunado Gobierno-Poder Popular y garantizar la máxima felicidad de esta población mirandina.

El ministro Villarroel  aseguró que en respuesta a esta Revolución de Verdad se rendirán cuentas de esta Jornada de Amor en Acción al pueblo de esta región del país, durante el próximo Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), que tendrá lugar el próximo martes.(Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial