GMVV dignifica a 23 familias de Valle de la Pascua con un hogar digno

GMVV dignifica a 23 familias de Valle de la Pascua con un hogar digno

Prensa Minhvi.-  (29-07-2021).-  En aras de garantizar el buen vivir y la protección de las familias venezolanas, con la adjudicación de un hogar digno construido por el Gobierno Bolivariano, a través de  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  este jueves 23 familias del estado Guárico, fueron favorecidas con la entrega de un casa propia en el urbanismo “Villas del Sol”, ubicado en la parroquia Valle de la Pascua.

“En otro jueves de victoria, de resistencia y esperanza para el pueblo de Venezuela, nos encontramos en las fértiles, ganaderas  y productivas tierras del estado Guárico, para entregar estas casas que son una demostración del amor del comandante Hugo Chávez por los venezolanos, que ayer miércoles se cumplieron 67 años del nacimiento de este gran líder, que creó la GMVV e impulsó el derecho al hábitat a tantas familias necesitadas”, expresó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Villarroel agregó que, pese a las sanciones, el bloqueo de los recursos y la pandemia por el Covid-19, la GMVV está entregando viviendas dignas en Portuguesa, Carabobo, Lara, Falcón, Apure y Delta Amacuro. Además, en un trabajo articulado con el Instituto de Tierra Urbana, fueron conferidos 5.519 títulos de propiedad a los beneficiarios de una casa en 11 estados del país.

“Gracias al Poder Popular y a la modalidad de la autoconstrucción, en este urbanismo “Villas del Sol”, la GMVV ha edificado 160 hogares, hoy  estamos otorgando 23 domicilios y seguimos trabajando para llegar a la meta de  entregar 250 viviendas construidas. En este complejo habitacional hicimos un pase durante la develación del  hito 3.500 viviendas, lo que demuestra que no nos hemos detenido y la Revolución Bolivariana sigue la construcción en Guárico”, acotó.

El ministro informó que la GMVV alcanza la vivienda número 3.601. 925. Asimismo, el Instituto de Tierra Urbana contabiliza 1.138. 808 títulos de propiedad entregados y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1.498.355 hogares.

De igual manera el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, junto al gobernador de Guárico, José Vásquez, entregaron el Premio “Fruto Vivas”, como reconocimiento a la labor que vienen realizando la AVV Construye «Viviendas Aisladas Proyecto Corozal» del municipio Leonardo Infante, en Valle de la Pascua.

En este sentido, el primer mandatario regional comentó que en 10 años de existencia de la GMVV en Guárico se han construido 150.476 viviendas, para este año como parte del Plan 2021 se han fijado como meta edificar 17.302, de las cuales 22.164, están en ejecución.

“El pueblo guariqueño les da las gracias al presidente Nicolás Maduro, conductor de victorias que por su templanza, fuerza y dedicación a pesar de las complejidades sigue entregando viviendas en Guárico, para que el legado del Comandante Hugo Chávez, se mantenga vigente y muchas familias más puedan ser beneficiadas con una casa, como un acto de justicia social que es parte del proceso humanístico impulsado por la Revolución Bolivariana”, comentó Vásquez.

Entre tanto, Stefanny de los Ángeles Montenegro, jefa de hogar y madre de dos niños beneficiaria de una vivienda, visiblemente emocionada les dio las gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Eterno Hugo Chávez, por permitirles concretar su anhelo de tener un hogar propio. Relató que por mucho vivió alquilada, arrimada en casa de sus familiares, hasta que realizo su censo a través del Carnet de la Patria y espero con fe, ser llamada para recibir este beneficio.

“Estoy muy complacida con la Revolución Bolivariana por ayudarme a cumplir mi sueño, a los que aún esperan por una casa, los invitó a tener esperanza y a seguir creyendo en este Gobierno que si atiende el clamor de su pueblo, más temprano que tarde ustedes también recibirán las llaves de su casa”, puntualizó. (Fin./ Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi )

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

GMVV le regala al Comandante Hugo Chávez su avance indetenible

GMVV le regala al Comandante Hugo Chávez su avance indetenible

Prensa/Minhvi (28-07-2022).- Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 30, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, rindió homenaje a su creador; el Comandante Hugo Chávez, al reportar el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que luego de alcanzar el Hito histórico 3.600.000 continúa avanzando frente a toda adversidad.

A propósito del  aniversario número 67 del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, el ministro Villarroel reportó que a la fecha ya son 3.601.925 los hogares construidos y entregados al pueblo para su bienestar.

Recordó a su vez, la conmemoración de otro aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar este 24 de julio al expresar: «nosotros seguimos afianzando sus ideas y sueños en una Patria libre e independiente».

En conexión con 107 salas correspondientes a los Órganos Estatales y Municipales de Vivienda de todo el país, refirió que en respuesta a la instrucción presidencial ya está en marcha el reimpulso de Petrocasa para la producción e exportación de materiales para la construcción de viviendas.

A la par reportó la inspección a la fábrica de puertas de Petrocasa ubicada en el estado Aragua para iniciar su reactivación.

Entre otros encuentros destacó el sostenido con el Presidente de PDVSA; Embajador de Palestina y con Carlos Feo Acevedo,   embajador de nuestro país en la República de Túnez, con quienes trató todo lo relativo a la internacionalización de la GMVV.

Puntualizó sobre este tema la venidera participación de la Reina de las Grandes Misiones en la Exposición Mediterránea de la Construcción, donde se mostrará una vez más ante el mundo, todas las bondades de esta Gran Misión reivindicadora de los derechos habitacionales del pueblo venezolano. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Venciendo las sanciones y la pandemia por el COVID-19 el Gobierno Bolivariano entrega el Hito 3 millones 600 mil viviendas

Venciendo las sanciones y la pandemia por el COVID-19 el Gobierno Bolivariano entrega el Hito 3 millones 600 mil viviendas

Prensa Minhvi (22-07-2021).-  En medio del acorralamiento criminal y sistemático del imperialismo norteamericano contra  la  nación venezolana y la pandemia por la COVID-19, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, no ha detenido la construcción de hogares dignos, como demostración del compromiso y amor por el pueblo, es por ello que de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV), este jueves se entregó el hito de 3 millones 600 mil viviendas.

Desde las instalaciones de la Fábrica de Insumos 27 F, ubicada en el municipio Zamora del estado Miranda, el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro dirigió el acto de la develación del Hito, al tiempo que recorrió las instalaciones de esta empresa socialista.  

“Estamos llegando a la cifra histórica de 3 millones 600 mil hogares dignos, con sanciones, persecución financiera, el robo del dinero en el exterior y las medidas sancionatorias ilegales; Venezuela en base a la resistencia, la perseverancia y al amor sigue construyendo viviendas, vamos mejorando, ratificando y amando a la Patria”, acotó.

Precisó que la GMVV ha impulsado que la nación venezolana sea un país autosustentable en la elaboración de materiales de construcción, destacó que en este año 2021 se están haciendo grandes esfuerzos para llevar al 100% la producción industrial de la construcción. “Gracias a la Revolución Bolivariana y al trabajo del pueblo hemos logrado industrializar la vivienda, que fue un objetivo del comandante Hugo Chávez y lo logramos”, enfatizó Maduro.

El Primer Mandatario Nacional agregó que el bloqueo y las sanciones no pueden ser excusas para que los diferentes ministerios dejen de producir y construir, para restablecer el estado de bienestar social y el buen vivir de los venezolanos.

Desde el estado Zulia, el viceministro de Industrias para el Hábitat y Vivienda, Efraín Sánchez junto al poder popular, en un ambiente musical gaitero y festivo, develaron el Hito 3.600 mil hogares, en el urbanismo “Lago Sol” , ubicado en el municipio Santa Rita, en donde se entregaron 52 viviendas unifamiliares.

 En Táchira fueron concedidas 32 viviendas a través de la modalidad de la autoconstrucción, en el urbanismo “La Bendición de Dios”, ubicado en el sector El Palmar, del municipio Torbes.  Asimismo, en Barinas, en el Urb. “Rafael Urdaneta”, se entregaron 30 viviendas unifamiliares, que fueron culminadas a través del programa “AVV Construye”.

De igual manera, en el municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui, en el urbanismo “Villas del Éxito”, se otorgaron 248 domicilios, que fueron logradas gracias al sistema Petro inmobiliario, herramienta que ha permitido hacerle frente al bloqueo de los recursos.

En este sentido, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseguró que la GMVV con sus cinco vértices, permitió visualizar el futuro y crear el propio desarrollo endógeno para crear viviendas autosustentables.

“El 70% de las viviendas que se están construyendo hoy en la GMVV se hacen por el método de la autoconstrucción, empoderando al pueblo que se convierten en viviendo venezolanos”, acotó.

Aprueban recursos para culminar viviendas…

El Jefe de Estado aprobó los recursos financieros por un monto  de 1.796 mil 76 Petros para la dinamización, activación, y culminación de 300 casas en este segundo semestre del 2021 y llegar a la meta de 500 mil viviendas al finalizar el año.

Maduro añadió que con el propósito de maximizar la autoconstrucción será reimpulsada la Escuela del Constructor Popular “Aristóbulo Istúriz” en todas las comunidades del país en conjunto con las Misiones y Grandes Misiones. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

17 familias de Cojedes fueron favorecidas con una vivienda en el Urb. “Heroínas de Carabobo”

17 familias de Cojedes fueron favorecidas con una vivienda en el Urb. “Heroínas de Carabobo”

Prensa Minhvi.-  (08-07-2021).-   17 familias del municipio Tinaquillo del estado Cojedes, fueron dignificadas por la Revolución Bolivariana, que les asignó una casa propia en el urbanismo “Heroínas de Carabobo”, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el Comandante Hugo Chávez y que ha mantenido  vigente el presidente  Nicolás  Maduro, para la protección de millones de venezolanos que necesitan de un hogar digno.

El ministro  para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía de la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, hicieron entrega de las llaves de los inmuebles y los documentos de propiedad a los beneficiarios, al tiempo que recorrieron el urbanismo para inspeccionar el avance en la construcción de nuevos domicilios.

Villarroel, precisó que la GMVV como cada jueves de vivienda se despliega por todo el territorio nacional, para visibilizar la entrega de hogares dignos, y en esa jornada se están adjudicando 32 residencias en Maturín  y 5 casas aisladas en Lara. Detalló que gracias al liderazgo visionario del presidente Nicolás  Maduro y al sistema Petro Inmobiliario, se continúan edificando residencias, con la modalidad de la autoconstrucción.

«Desde el revolucionario estado Cojedes, aquí estamos de manera indetenible cumpliendo el sueño de estas 17 familias que son dignificadas por el Gobierno Bolivariano que sigue impulsando la autoconstrucción de hogares a pesar de la Pandemia y el bloqueo. Celebramos los 18 años del Frente Francisco de Miranda que se ha incorporado en la construcción de nuevos hogares»,  acotó.

El Ministro junto a la Gobernadora entregaron el premio «Fruto Vivas» a la AVV Construye «Villa Clara», por impulsar la autoconstrucción de viviendas y el empoderamiento del Poder Popular.

«La GMVV ha entregado la vivienda número 3.593.587. Asimismo, el Instituto de Tierra Urbana contabiliza 1.119.990, títulos de propiedad entregados y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1.498.355 hogares», expresó Villarroel.

El titular de la cartera del Hábitat y Vivienda informó que el Instituto de Tierra Urbana, confirió  2.436  títulos de propiedad en 12 estados del país.

En este contexto la gobernadora, Margaud Godoy,  aseguró que en  Cojedes, en 10 años la GMVV ha otorgado 71.401 para este 2021 tienen como meta la construcción de  9.197 domicilios y  1.277  están en ejecución.

«Un saludo revolucionario a nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro y en nombre de las familias de Cojedes, les damos las gracias  por mantener  vigente el legado del Comandante Hugo Chávez, hacerle frente a los ataques imperiales y continuar construyendo y entregando viviendas dignas. En el marco del Congreso de los Pueblos, encontramos a mujeres y hombres de este urbanismo que  desean incorporarse en la defensa de esta gran misión», aseveró

Familias agradecidas…

Katherine Mayora, jefa de hogar y madre de tres hijos, mostró su alegría al recibir las llaves de su casa y agradeció a Dios y al Comandante Chávez, por permitirle acceder a un techo, porque por más de 10 años vivió arrimada en casa de sus padres. “Es una realidad que hoy tenga una vivienda digna para mi familia, esto es posible gracias a la Revolución Bolivariana. A lo que esperan por este beneficio, los invito a no desesperarse y mantener la fe”, dijo.

Asimismo, Génesis Aguirre, asistente penal y favorecida con un hogar, comentó que realizó su solicitud a través del Carnet de la Patria y le fue adjudicada esa vivienda, que cobijará a sus hijos “Gracias presidente  Nicolás  Maduro, hoy se materializa mi gran sueño, un hogar para el bienestar de mi familia”, puntualizó. (Fin./ Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Gobierno Revolucionario activa refugios dignos en Caracas y La Guaira para atender a afectados por lluvias

Gobierno Revolucionario activa refugios dignos en Caracas y La Guaira para atender a afectados por lluvias

Prensa//Minhvi (07-07-2021).- Con el firme propósito de dar respuesta a las familias que resultaron afectadas por los fenómenos climatológicos en  Macarao y Kennedy,  y otras que así lo fueran, el Gobierno Bolivariano, a través de los Ministerios del Poder Popular para Interior Justicia y Paz y de Hábitat y Vivienda, activó una serie de refugios en el Distrito Capital y el estado La Guaira.

Así lo anunció el titular del despacho de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 27 celebrado en la su sede ubicada en Chacao, estado Miranda.

El encuentro, dónde se trató todo lo relativo al Plan de Lluvias 2021, contó para tal fin con la asistencia de la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el viceministro Eduardo Hurtado y de Julio Garcés, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, además de 70 Órganos Municipales y 24 Estatales de Vivienda conectados a través de videoconferencia.

«Hicimos una revisión del Plan de Lluvias 2021 que estableció nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, junto al Ministerio de Interior Justicia y Paz, y hemos reportado la activación de refugios acá en la ciudad capital y en La Guaira (…) que ya están siendo ocupados por afectados por los fenómenos climatológicos de Macarao y Kennedy y que van a contar con refugios dignos para la próxima asignación de viviendas» explicó Villarroel.

Detalló el Ministro, que luego de una oportuna evaluación del avance en la política de atención a los refugios, «debemos reportar que desde el año 2019 se encontraban 37.948 familias que han sido atendidas y que a la fecha se encuentran 1.383 familias en 50 refugios en todo el país producto de la atención permanente».

Acotó que este año se han trasladado 150 familias a refugios dignos gracias a la metodología de Atención Integral a los Refugios en todo el país.

A la par informó sobre la alianza con el despacho de Interior Justicia y Paz para la culminación de viviendas en Caracas, modelo que según aseguró, se está aplicando con todos los entes públicos y cuyo resultado está para la revisión de la vicepresidenta Rodríguez.

Otros temas de interés emanados del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat número 27 fueron la revisión de las políticas destinadas a garantizar los compromisos adquiridos en materia de hábitat y vivienda con los gobiernos municipales, regionales y con el Poder Popular organizado; el cumplimiento de la meta anual del Instituto Nacional de Tierras Urbanas ( INTU), por el orden del 42 % y su próximo aniversario; la creación con base de ley, de los Comités de Tierras Urbanas en todo el país; los avances de las Asambleas de Viviendo Venezolanos juvenil (AVV Juvenil), dónde 42 jóvenes patriotas han obtenido la capacitación necesaria para la culminación de 152 nuevos hogares en Caracas gracias al reimpulso de Chamba Juvenil y el aporte de la Misión Ribas y por ende la primera corte de la Escuela del Constructor Popular Fruto Vivas para estructurar la política de capacitación de saberes en el área de la construcción.

No podían faltar las cifras que muestran que la Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV), indetenible ha construido y entregado a la fecha  un total de 3.592.587 nuevas unidades habitacionales; mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha rehabilitado 1.498.355 hogares, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ( INTU), ha otorgado 1.119.990 documentos de propiedad de la tierra, derecho del pueblo y legado del Comandante Hugo Chávez que se mantiene gracias a las políticas que en materia de Hábitat y Vivienda sigue adelante el Gobierno Bolivariano.

Para mostrar al mundo su dinamismo la GMVV estará este jueves presente en los estados Monagas, Cojedes, Lara, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, La Guaira, Nueva Esparta, Trujillo, Zulia y en el Distrito Capital llevando felicidad y seguridad al pueblo venezolano. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Con la entrega de 26 hogares dignos GMVV garantiza el buen vivir a familias de Barinas

Con la entrega de 26 hogares dignos GMVV garantiza el buen vivir a familias de Barinas

Prensa Minhvi.-  (01-07-2021).-   La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no se detiene ante las adversidades y continúa entregando hogares dignos, en todo el territorio nacional, cumpliendo el mandato  del  presidente Nicolás Maduro de proteger  a las familias venezolanas con un techo propio, es por ello que fueron  adjudicadas 26 casas en el Urbanismo “Jesús de Nazaret», del estado Barinas. Asimismo, en Monagas se otorgaron 32 inmuebles y 5 viviendas aisladas se entregaron en la parroquia Montaña Verde, en Lara.

“Como cada jueves de vivienda  y de resistencia victoriosa, en la que Venezuela  le dice al mundo que si se puede construir hogares a pesar del asedio del imperialismo, no venimos a la tierra del Comandante Supremo Hugo Chávez, Barinas, en este bello urbanismo, para cumplir el sueño de estas 26 familias, que hoy son dignificadas por la Revolución Bolivariana», destacó Ildemaro Villarroel, ministro  para el Hábitat y Vivienda.

Anunció que en la GMVV alcanza la cifra de 3.590.170 viviendas entregadas. Asimismo, el Instituto de Tierra Urbana contabiliza 1.117.554, títulos de propiedad entregados y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1.498.355 hogares.

Villarroel explicó que en ese urbanismo se han entregado  casas  gracias al programa AVV Construye y la autoconstrucción que tiene  un lugar primario en el país. Agregó que en el marco de la celebración de los 444 años de la fundación de Barinas y de los 18 años del Frente Francisco de Miranda, se concretó la entrega de esos domicilios. « Estamos festejando los 4 años de la creación de la Misión Chamba Juvenil, que ya conformó una AVV juvenil pionera, en el Distrito  Capital  y que construirá 152 viviendas, ahorita los jóvenes están entrenándose en saberes técnicos para la construcción de nuevos domicilios »,  acotó.

El titular de la cartera del Hábitat y Vivienda reconoció la labor de la AVV Construye «Rafael Urdaneta», ubicada en la parroquia Altos de Barinas, por impulsar la construcción de hogares dignos  que  lo hace merecedora del premio «Fruto Vivas».

En este sentido, Argenis  Chávez, gobernador del estado Barinas agradeció al presidente Nicolás Maduro, por mantener la política de otorgar viviendas dignas a los más necesitados, siendo un ejemplo para las naciones del mundo de resistencia y capacidad  de organización.

 “El pueblo de Barinas se siente protegido y agradecido con el Gobierno Bolivariano que a través de la GMVV ha otorgado 139.601 hogares, en 10 años, para este 2021 nos fijamos como meta la construcción de 14.296 , de las cuales 9.004 están en ejecución y estamos seguros que a pesar de la Pandemia  y el Bloqueo  venceremos «,expresó Chávez.

El primer mandatario regional aprovechó la oportunidad  para entregar los certificados de factibilidad de la tierra a las AVV Batalla de Ayacucho, Emmanuel, Robert Serra y Los Amores, beneficiando a 360 familias.

Asimismo, la beneficiaria Ana Isabel Pérez Rangel, madre de dos hijas, una de ellas con discapacidad, comentó que tener una casa había sido uno de sus mayores anhelos, porque por años vivió arrimada en casa de sus  padres, hasta que formalizó su solicitud de una casa, a través del Carnet de la Patria y esperó con fe, hasta que se materializara su sueño.

«Así como yo logre mi objetivo ustedes también pueden alcanzarlo, por eso invito a todos aquellos que esperan por una casa a no desesperarse, porque la Revolución Bolivariana si atiende el clamor del pueblo. Les doy infinitas gracias a Dios y al Comandante Chávez, por otorgarme un techo propio para mi familia», puntualizó.

Cabe destacar, que la GMVV y el Instituto de Tierra Urbana, realizaron la entrega de 3.414 títulos de propiedad a las familias beneficiadas de los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas y Trujillo. (Fin. / Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Jornada de Desinfección de la GMVV llega a urbanismo del estado Lara

Jornada de Desinfección de la GMVV llega a urbanismo del estado Lara

Prensa//Minhvi (30-06-2021).- La Jornada de Desinfección número 64 que lleva adelante la Misión Venezuela Bella para hacer frente al Covid 19 llegó, de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a los estados Lara y Yaracuy para llevar tranquilidad ante el avance de esta terrible pandemia mundial.

Desde el urbanismo Rancho 5A, ubicado en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador Adolfo Pereira y el alcalde Luis Jonas Reyes, informó que este abordaje que se realiza por instrucción presidencial ha atendido a 89.045 personas en 123 urbanismos, 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y un Centro de Acopio, (CDA) para un total de 28.283 viviendas etendidas.

Específicamente detalló que en este urbanismo de la GMVV se beneficiaron 624 personas que habitan 208 viviendas.

El gobernador Pereira informó por su parte que en esta entidad se han desinfectado 87 mil espacios y que solo en el municipio Iribarren se han abordado más de 60 mil.

Resaltó la participación de Arturo Vásquez, vocero del Consejo Comunal 28 de Julio, del referido urbanismo quien destacó el éxito de las políticas gubernamentales para combatir el Covid. Informó que gracias a ello se han logrado recuperar al 100 % las personas que han resultado afectadas. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial