GMVV indetenible llevará este Jueves de Vivienda felicidad a familias de 13 estados del país

GMVV indetenible llevará este Jueves de Vivienda felicidad a familias de 13 estados del país

Prensa/Minhvi (30-06-2021).-  La Reina de las Misiones y Grandes Misiones, como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebrará este jueves con la  entrega de nuevos hogares de la Patria y Títulos de Tierra Urbana en 13 entidades federales del país.

Así lo manifestó, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 26 efectuado en el estado Zulia, en compañía del gobernador Omar Prieto y conectado con 125 Órganos Municipales y Estatales a través de videoconferencia.

«Habrá actividad de vivienda y entrega de títulos de tierra urbana en los estados Monagas, Lara, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Trujillo y Guárico. Como ven la GMVV sigue activa en todo el país» detalló el Ministro.

En otro orden de ideas Villarroel aplaudió el arribo a la segunda semana de la primera fase de las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) Juvenil que se activó en el sector Simón Bolívar del Distrito Capital, con jóvenes que fueron postulados por Chamba Juvenil que participan con su aporte en diferentes disciplinas y ocupaciones, en la culminación de 152 apartamentos.

Acotó que se trata de un sueño de la GMVV, rumbo a la consolidación de la Escuela del Constructor Popular Fruto Vivas, llevando saberes a los jóvenes venezolanos.

El titular de Hábitat y Vivienda recordó el próximo aniversario del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), y refirió la dinamización de la entrega de títulos a la par de la activación de los s Comités de Tierra Urbana en todo el país.

El gobernador Pietro  por su parte, aplaudió la visita ministerial e informó la entrega de su nuevo hogar a más de 913 zulianos.

Villarroel cerró con la información relativa a la agenda de visitas a los urbanismos que se encuentran en ejecución en esa entidad para el fiel cumplimiento de las metas planteadas para cada entidad en el Plan de Cierre 2021. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial