GMVV dijo presente en Jornada de Desinfección número 50 de la Misión Venezuela Bella

GMVV dijo presente en Jornada de Desinfección número 50 de la Misión Venezuela Bella

Prensa/Minhvi (25-03-2021).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Se sumó este miércoles a la Jornada Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Misión Venezuela Bella, con la atención integral de 82 familias en el urbanismo Heroínas de Chávez y Zamora ubicado en San Carlos, estado Cojedes.

Desde este bello urbanismo, junto a la gobernadora Margaud Godoy y el Poder Popular organizado el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, indicó que con esta nueva jornada la GMVV alcanza un total de 114 urbanismos desinfectados para sumar 26.976 hogares y más de 85 mil personas abordadas.

Agregó que este miércoles la GMVV llegó a los estados Miranda, Cojedes, Monagas y en el Distrito Capital para desinfectar 797 viviendas y beneficiar a 3.197 compatriotas.

Agregó que este miércoles la GMVV llegó a los estados Miranda, Cojedes, Monagas y al Distrito Capital para desinfectar 797 viviendas y proteger a 3.197 compatriotas de la pandemia del Covid 19.

Al respecto la gobernadora Godoy destacó el importante papel que han jugado las Heroínas del urbanismo atendido al garantizar en su comunidad todas las medidas necesarias para evitar que la enfermedad toque las puertas de su hogar.

“Monagas ha sido protagonista de la articulación entre el Gobierno Nacional y Regional para la edificación de nuevos hogares. Hoy estamos honrando a 7 funcionarios policiales y bomberiles, que reciben las llaves de su casa. El 2.5 % de las viviendas otorgadas por la GMVV, ha sido para los efectivos de seguridad ciudadana, lo que llena de esperanza a muchos uniformados que también esperan por un hogar”, expresó Villarroel.

Indicó que este es el espacio habitacional abordado número 27 y que la entidad a su cargo se mantiene en el puesto número 22 en la lista de menos casos registrados a nivel nacional.

Finalmente, voceros de esta comunidad expresaron su agradecimiento y convicción de que solo con las medidas de higiene y seguridad estipuladas por el Gobierno Bolivariano, se logrará hacer frente al Covid 19 y aseguró que a la fecha ninguno de los habitantes del urbanismo ha dado positivo.

Finalmente, voceros de esta comunidad expresaron su agradecimiento y convicción de que solo con las medidas de higiene y seguridad estipuladas por el Gobierno Bolivariano, se logrará hacer frente al Covid 19 y aseguraron que a la fecha ninguno de los habitantes del urbanismo ha dado positivo a las pruebas.

«Solo un gobierno Socialista y humanista lleva hasta donde se necesita la atención del pueblo» exclamó Villarroel. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial