Ministro de Vivienda encabezó despliegue social en la parroquia Caucagüita en Miranda

Ministro de Vivienda encabezó despliegue social en la parroquia Caucagüita en Miranda

Prensa Minhvi (30-01-2021).- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano, para atender a las familias venezolanas, que han sido víctimas del voraz ataque de la guerra económica y el ataque imperial, este sábado el equipo de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó un despliegue en la comunidad El Progreso de Caucagüita, del municipio Sucre, en el estado Miranda, en la que se otorgaron ayudas sociales, como respuesta a las demandas  de la población.

El operativo estuvo encabezado por Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos  y la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gabriela Chacon,  quienes junto a los voceros del Poder Popular y servidores públicos del sistema de Grandes Misiones, realizaron un recorrido por este sector popular, atendiendo el clamor de los vecinos y entregando ayudas.

Villarroel expresó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano recorre las calles de los sectores más vulnerables para ayudar a la ciudadanía a optimizar su calidad de vida y hacerle frente a las adversidades.

“De manera indetenible la GMVV sigue en la calle, no solo para realizar jornadas de desinfección en los urbanismo, y entregar viviendas, sino que también hace visitas casas a casas para atender al pueblo que ha sido golpeado por la guerra económica y el ataque imperial. Estamos seguros que este 2021 seguiremos batallando y trabajando arduamente para regalarles a los venezolanos la paz, el bienestar y la recuperación económica para esta Patria de Libertadores, como lo fueron Bolívar y Chávez”, dijo.

Por su parte, la diputada Gabriela Chacón, comentó que la actividad se realizó en el marco del Plan Carabobo 200, instruido por el presidente Nicolás Maduro, para atender a la población y demostrar el amor de la Revolución Bolivariana, que no descansa por impulsar el crecimiento económico de la Nación.

Durante el despliegue realizado por el Ministro y el equipo de la GMVV, se atendieron a tres familias, que serán ingresadas en el refugio Waraira III, que vieron afectadas sus viviendas por el derrumbe del terreno. Asimismo, se abordó el caso de 10 viviendas ubicadas a orilla de talud afectadas por las lluvias  y cediendo el terreno y la posible asignación de una vivienda a un miliciano que se le quemó su casa con pérdida total. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial