Dictan Taller de la GMVV en el desarrollo del Plan de la Patria de las 7T rumbo al 2030

Dictan Taller de la GMVV en el desarrollo del Plan de la Patria de las 7T rumbo al 2030

Prensa/MINHVI (25-04-2024).- Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el personal técnico y administrativo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), recibieron este jueves el Taller de la GMVV en el desarrollo del Plan de la Patria de las 7T rumbo al 2030, desde la Fundación Escuela Venezolana de Planificación en La Rinconada, Caracas, dirigido a consolidar esta política revolucionaria que a la fecha, ha beneficiado a cuatro millones ochocientas mil familias en todo el país.

En el taller, está enmarcado en el 13vo. aniversario de la Reina de las Grandes Misiones, y estuvo encabezado por los ministros del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Ildemaro Villarroel, y Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez.

En este sentido, Villarroel destacó que gracias a la metodología de planificación de la GMVV, “es fundamental cruzar el déficit habitacional con el dinamismo del crecimiento poblacional, tomando en consideración las zonas económicas especiales, pesquera, y petrolera, al igual que la capacidad de adaptarnos a las post medidas sancionatorias y pandemia constituyeron en un Sistema Inteligente que beneficia al Poder Popular”.

Señaló que todo lo que se decida antes del 2025, en materia del Plan de Hábitat y Vivienda será bien planificado. “Siempre van a haber necesidades, lo importante es que tengamos un sistema que permanentemente este satisfaciendo las necesidades del pueblo”, apuntó Villarroel

Cabe destacar que las 7T, son un plan de nuevas líneas de trabajo que tienen como objetivo la recuperación integral de Venezuela, presentadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ante la Asamblea Nacional el pasado mes de enero de 2024.

Las 7T (Modernizar la economía, Independencia plena, Paz, seguridad e integridad territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica), son la evolución de las 3R.Nets y se trata de 7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros rumbo al año 2030.

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial