Villarroel: 11 años de logros de la mano del Pueblo Constructor

Villarroel: 11 años de logros de la mano del Pueblo Constructor 

Prensa-Minhvi (02-05- 2022).-En el marco del 11 Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el ministro para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, reconoció que los logros obtenidos son el resultado  del trabajo en equipo; del Pueblo Constructor, quien ha levantado el 70% de los hogares y del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH),  orientado por el presidente Nicolás Maduro Moros quien muy por encima de las adversidades por el bloqueo económico y las medidas coercitivas continúa dando atención en materia habitacional.

Durante un Programa Especial transmitido por VTV, Villarroel recordó que el año 2000, el comandante Hugo Chávez estudió detenidamente el tema de la vivienda y consideró la gran deuda histórica de la nación; por lo que decidió institucionalizar el derecho a la vivienda mediante el Sistema de Misiones y Grandes Misiones con la base legal respectiva.

Se desarrolla entonces un plan estratégico que se produce a través de una gesta emancipadora popular donde participan todas las instituciones: ministerios, gobernaciones, alcaldías, PDVSA y el Poder Popular; así la construcción de espacios habitacionales se convirtió en un hecho común, en el día a día del venezolano.

Acotó que  en el año 2017 y gracias a la visión del presidente Maduro, se giran instrucciones sobre la internacionalización para visibilizar los logros de la GMVV y se rompe el cerco mediático y diplomático que pretendía colocar políticamente a nuestro país como una dictadura.

Agregó el Ministro, que los alcances de la internacionalización de la GMVV dieron sus frutos en el marco de la visita a la Republica de Rusia en el año 2019, donde se reconoce el esfuerzo que se realiza mediante la Autoconstrucción de viviendas por parte del pueblo organizado, con lo cual se ha logrado obtener un progreso de un 37% a un 70% en la actualidad.

A ello se suma que en medio de la pandemia y sin contar con grandes recursos, se pudo avanzar, junto a las Brigadas de Construcción Comunales, en una logística sencilla para abaratar los costos a más de un 60% de lo que ofrece el plan comercial.

Recordó que en sus inicios el Comandate Chávez creó un sistema metódico que consistió en la realización de un censo previo a nivel nacional que se desarrolló en tres oleadas.

Ahora, a través de las redes sociales del Minhvi; página web, Facebook, Twitter e Instagram y a los brigadistas de Somos Venezuela, quienes a través de la plataforma VQR, alimentan la base de datos con las necesidades de vivienda, se pueden efectuar las solicitudes.

También explicó que en las diferentes direcciones ministeriales, una vez reconocidas las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), se procede a asignar un terreno del banco de terrenos  existente, luego se desarrolla un diseño arquitectónico y se inicia la autoconstrucción  con el acompañamiento permanente, que le permite a cualquier venezolano  acceder a una vivienda. 

“Esto es un país de esperanza, un país que sueña con la posibilidad de tener una vivienda, el pueblo sabe que cuenta con el abrazo poderoso y protector de la Revolución”, indicó

Insistió en las miles de familias que lejos de tener el nivel económico para adquirir una vivienda, hoy cuentan con un hogar de 70 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños.

Finalmente, el Villarroel mostró su confianza en el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, en el Poder Popular organizado a través de la autoconstrucción, de una metodología exitosa y la creación permanente de nuevas estrategias, nuevos liderazgos y formas para “despegar para navegar mejor en la tormenta”.

(Fin / Texto: Solange Bravo, Krisbeth Señorelly , Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

 

Servidores públicos de la GMVV participaron en la marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador

Servidores públicos de la GMVV participaron en la marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador 

 

Prensa Minhvi (01-05-2022).- Con alegría, orgullo y convicción revolucionaria, este domingo la fuerza laboral de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dijo ¡Presente! en la gran marcha de conmemoración del Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador, que se realizó en la ciudad de Caracas.

Desde la avenida Libertador, los servidores públicos portando gorras, banderas y globos multicolores, se concentraron desde tempranas horas de la mañana para iniciar el recorrido por las principales calles de la capital hasta llegar al Palacio de Miraflores.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel acompañó a sus trabajadores en la marcha, al tiempo que extendió su felicitación y reconocimiento a estas mujeres y hombres que cada día realizan grandes aportes para continuar construyendo hogares dignos para el buen vivir de los venezolanos.

“Hoy es un día memorable porque celebramos que gracias a la Revolución Bolivariana instaurada por el comandante Hugo Chávez y que lidera el presidente Nicolás Maduro, la clase obrera venezolana ha sido reivindicada y goza de grandes beneficios nunca visto durante la IV República”, expresó.

Asimismo, el trabajador Luis Lorán señaló sentirse muy contento de participar en esa movilización porque demuestra el compromiso de la fuerza laboral con el Gobierno Bolivariano.

“A pesar de las sanciones y los ataques a nuestra moneda seguimos en pie de lucha y cada día trabajamos con más esfuerzo para lograr la recuperación económica y la producción nacional”, puntualizó

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro ordenó profundizar la construcción de viviendas para la clase obrera

«Vamos a hacer proyectos de viviendas, empresas por empresas, ministerio por ministerio”. Asimismo,   anunció la aprobación de un bono único de 10 mil bolívares para compensar a los jubilados y jubiladas desde el primero de enero de 2018 hasta el primero de mayo de 2022.

 (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

GMVV atendió a familias guariqueñas durante Plan de Amor en Acción

GMVV atendió a familias guariqueñas durante Plan de Amor en Acción 

Prensa Minhvi (30-04-2022).-    El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se desplegó en el estado Guárico, para atender las necesidades del pueblo, en otra jornada de Amor en Acción  las Víctimas de la Guerra Económica.

Desde la comunidad Rosa Inés y Tierra de Gracias, ubicada en la parroquia San Juan de los Morros,  Osmel Mejías viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, junto a Nidia Loreto directora regional de la GMVV de la región los Llanos y Aurelis Olivo jefa del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la localidad, visitaron los casos vulnerables para gestionar  ayudas inmediatas.

Asimismo, las autoridades de la GMVV junto al Poder Popular acordaron con el Instituto de Tierra Urbana (Intu) y el Comité de Tierra Urbana (CTU) de Santa Inés la desafectación de un terreno y presentar un plan de vivienda, que comprende la construcción de 40 hogares en la comunidad Tierra de Gracia. Así, como la edificación de un puente peatonal de 10 metros.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguimos visitando cada rincón del territorio nacional para llevarle respuestas oportunas a los más necesitados y devolverle el estado de bienestar social y suprema felicidad a los venezolanos”, expresó el vice ministro Osmel Mejías. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial 

 

 

 

Celebrando sus 11 años GMVV entrega 73 hogares a familias mirandinas

Celebrando sus 11 años GMVV entrega 73 hogares a familias mirandinas

Prensa Minhvi (28-04-2022).– Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en su semana aniversaria se hizo presente en el municipio Zamora del estado Miranda, para entregar 73 hogares unifamiliares, en el urbanismo Villa de San Pedro.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel conjuntamente con Hugo Martínez, secretario general de gobierno de la Gobernación de Miranda y Salvador Medina, secretario de vivienda del Ejecutivo Regional otorgaron las llaves a las familias beneficiarias.

En este contexto, la jefa de hogar Ana María Lara quien junto a su hijo y esposo expresó estar agradecida con el presidente Nicolás Maduro por haber cumplido su sueño al otorgarle una casa digna para el disfrute y protección de su familia.

“Estoy muy feliz porque hoy la Revolución Bolivariana que fundó el Comandante Hugo Chávez me está otorgando este hermoso hogar, que fue mi mayor anhelo. A las familias que aún esperan por este beneficio los invito a no perder la fe y saber que muy pronto recibirán las llaves de su vivienda”, expresó.
Asimismo, Villarroel destacó que ese urbanismo fue producto de una estafa inmobiliaria hace 22 años en manos del capitalismo pero gracias a la Revolución Bolivariana se rescató para la suprema felicidad del pueblo.

“La GMVV ha llegado a la población de Guatire en donde el alcalde fascista que está desalojando a los agricultores y derrumbando casas, para atender al pueblo y nunca desampararlos”, enfatizó.

El titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda añadió que la GMVV, ha entregado 4.049.289 de viviendas y el Instituto de Tierra Urbana (Intu) ha otorgado 1.220.886 documentos de propiedad y para celebrar el onceavo aniversario se ha hecho una entrega masiva de viviendas y títulos de tierra en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia y Yaracuy .

“Desde la tierra del Cimarrón mayor Aristóbulo Istúriz, nada detendrá la marcha de la Revolución Bolivariana y la GMVV que continuará garantizando el buen vivir de los venezolanos”, puntualizó Villarroel. (Fin / Texto: Solanyer Bravo -Hernán Romero. // Prensa Minhv)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial

GMVV inicia Plan de Activación de Refugios a familias afectadas por las lluvias

GMVV inicia Plan de Activación de Refugios a familias afectadas por las lluvias

Prensa/Minhvi (27-04-2022).-Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel anuncio la puesta en marcha del Plan de  Activación de Refugios a nivel nacional para atender a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones.

Así lo detalló Villarroel durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 17 que tuvo lugar este miércoles conectado a través de videoconferencia con 90 salas correspondientes a los Órganos Estatales y Municipales de Vivienda y Hábitat del país.

Explicó que la atención ha llegado en respuesta a las afectaciones en los diferentes niveles y que progresivamente entrará en dos nuevas fases.

Insistió en la metodología implementada para llevar un abordaje en una Primera Fase de Afectación Leve, para la cual se están suministrando los materiales de construcción para cada caso determinado; una Segunda Fase de Abordaje de Afectación Grave, con la entrega de materiales y apoyo para la recuperación de viviendas y una Tercera Fase de Destrucción Total donde se otorgarán a las familias Kits de vivienda para  reconstrucción completa de la unidad habitacional.

Recordó que si la vivienda es declarada por las autoridades competentes como levantada en zona de riesgo se procede a la reubicación de las familias para lo cual entra en acción la Reina de las Grandes Misiones: la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También acotó, que a través de las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), se agilizará la asignación de terrenos para la ejecución de proyectos habitacionales.

En este sentido el Ministro Instruyó la  activación de refugios como una medida proactiva para no dejar a las familias  afectadas sin atención.

De esta manera designó a los directores ministeriales para que estén juntos a los  gobernadores y gobernadoras en todos  los recorridos, “en todos  los sitios donde se presenten afectaciones debe estar el  Director Ministerial de vivienda”, acompañando   a los organismos para  atender a las familias afectadas por lluvias. (Fin. / Texto: Krisbeth Señorelly // Prensa Minhvi)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial

 

La Reina de las Misiones adjudicará viviendas dignas en Carabobo

La Reina de las Misiones adjudicará viviendas dignas en Carabobo

Prensa-Minhvi (27-04-2022).– Durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) N°17, realizado este miércoles, el ministro Ildemaro Villarroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha desarrollado un plan de atención ante la situación de emergencia originada por las recientes lluvias en los diferentes estados del país.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos hemos abocado a la revisión del diagnóstico de las afectaciones de viviendas y en articulación con el poder popular y las distintas esferas del gobierno Bolivariano dar respuestas inmediatas”, expresó.

El titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda agregó que la GMVV alcanza la cifra de 4.039.171 viviendas y el Instituto de Tierra Urbana ( Intu) ha conferido 1.220.886 títulos de propiedad. Agregó que este jueves la Reina de las Misiones se desplegará en el estado Carabobo para la adjudicación de nuevos hogares dignos.

“Desde la GMVV seguiremos avanzando en la protección de millones de familias y así garantizar la meta de los 5 millones de viviendas dignas, que es el mayor legado del comandante eterno Hugo Chávez”, acotó el Ministro.

Durante la reunión los máximos responsables de la GMVV recordaron el primer aniversario de la siembra del profesor y cimarrón revolucionario Aristóbulo Istúriz, fiel seguidor del Comandante Hugo Chávez y defensor de los más necesitados.
(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial

Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Aragua y OSNVH coordinan acciones ante afectaciones por lluvias

Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Aragua y OSNVH coordinan acciones ante afectaciones por lluvias

Minhvi/Prensa (27-04-2022).- Ante las fuertes precipitaciones caídas durante los últimos días en varias regiones del país, los gobernadores de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Aragua y Jacqueline Faría, vicepresidenta del PSUV en el estado Zulia, reportaron ante el Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda, (OSNHV),Nº 17, que tuvo lugar este miércoles, la situación en cada una de estas entidades a fin de conformar una “Sola Unidad de Acción” para dar respuesta a las familias damnificadas.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, explicó que instruyó a los Órganos Estadales y Direcciones Ministeriales adscritas, a dar prioridad a la preservación de la vida de las familias afectadas por este fenómeno “inusual” de precipitaciones y mantener el reporte constante y actualizado de la situación.

El gobernador del Táchira Freddy Bernal apuntó, que en esa entidad se encuentran en peligro inminente 250 viviendas que están en zonas de Alto Riesgo y que en total se requieren maquinarias para atender los 29 municipios que lo conforman.

Acotó que la política a implementar será “vivienda desalojada, vivienda demolida”, a fin de evitar que otra familia ocupe el inmueble poniendo en riesgo su vida.

La vicepresidenta del PSUV en el estado Zulia Jacqueline Faría,  se refirió por su parte, a la grave situación que a raíz de este fenómeno, ha dejado a más de 24 mil familias afectadas.

Detalló, que el impacto mayor se puede observar en 5 municipios, Sucre, Francisco Javier Pulgar, Colón, Catatumbo y Jesús María Senprum y que específicamente en Catatumbo se han impactado 25 mil hectáreas. Agradeció Faría que gracias a la oportuna acción de la ZODI, Protección Civil y de la nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no se ha perdido ninguna vida.

Jheyson Guzmán gobernador de Mérida precisó en su reporte qye en total se han registrado 578 familias cuyas viviendas ha sido afectadas, de ellas 159 en una Primera Fase y que 17 presentan pérdida total.

Acotó la necesidad de enseres como camas, colchones, cocinas y neveras a asignar a las familias que se encuentran en sus hogares pero que no tienen nada.

La gobernadora de Aragua Karina Carpio tuvo, durante el encuentro una participación especial donde refirió que pese a la vulnerabilidad de esta región central del país se instaló antes de las primeras lluvias, una Sala Situacional y se procedió a la limpieza de cauces de ríos y canales a fin de evitar su desbordamiento involucrando en ello al Poder Popular.

Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo aseguró que luego de un recorrido por la carretera Panamericana observó una gran devastación y que en total se reportan 10 municipios afectados.

Valera, Boconó, Pampan y Pampanito son algunas de las poblaciones más afectadas, acotó.

El Ministro instruyó a cada Gobierno local a activar de inmediato refugios para 100 personas para estar preparados ante cualquier eventualidad y mantener el reporte constante para emprender las acciones que sean necesarias para salvaguardar en un primer momento, la vida de  las  familias afectadas.

Prensa: CR

Twitter: @Minhvi_Oficial

 

Instagram: Minhvi_Oficial

 

Facebook: Minhvi.Oficial

GMVV se hizo presente durante Jornada de Amor en Acción en el estado Lara

 

GMVV se hizo presente durante Jornada de Amor en Acción en el estado Lara 

 

Prensa-Minhvi (25-04-2022).-  En aras de optimizar la calidad de vida de los venezolanos y hacerle frente a las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano, el Gobierno Bolivariano a través de la GMVV desarrolló este sábado otra jornada de Amor en Acción a la Víctimas de la Guerra Económica, que favoreció a los habitantes de la comunidad El Jebe, ubicado en el municipio Iribarren, del estado Lara.

Durante el despliegue social se atendieron a 1453 familias de esa comunidad larense, quienes recibieron atención médica,  entrega de medicamentos y ayudas técnicas  para las personas con discapacidad.

En la actividad se hicieron presentes  Efraín Sánchez Román vice ministro de Industrias para Hábitat y Vivienda, Rosmary de Reyes primera combatiente de la Alcaldía de Iribarren y  Ronald Colmenares   representante del Sistema de Misiones Somos Venezuela, quienes recorrieron la exposición de los Stan de las Misiones Sociales y la cartografía social.

En este contexto, el viceministro junto al equipo regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizaron la inspección del urbanismo “Ciudad Bicentenario IFE” y se asumió el compromiso de culminar el consultorio popular Negra Hipólita por parte de la Empresa Tubelca y Construpatria.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del ministro Ildemaro Villarroel seguimos visitando las comunidades llegando hasta las catatumbas para atender las necesidades de nuestro pueblo para continuar garantizando el estado de bienestar social y suprema felicidad del pueblo”, expresó el vice ministro Efraín Sánchez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

GMVV otorgó 40 viviendas en Chacao construidas por el Movimiento de Pobladores

 

GMVV otorgó 40 viviendas en Chacao construidas por el Movimiento de Pobladores 

 

Prensa-Minhvi (21-04-2022).- “Estoy muy feliz de haber alcanzado esta gran meta de culminar mi vivienda que fue construida gracias a la autogestión y al apoyo del Movimiento de Pobladores. Ha sido una gran experiencia participar en cada una de las etapas de edificación de mi hogar y el de mis dos hijas”, así lo expresó Luz Marina Ramírez.

La fémina quien es beneficiaria de una vivienda en el urbanismo Nueva Comunidad Socialista 22 de enero, ubicado en el municipio Chacao, del estado Miranda relató que por mucho tiempo vivió arrimada en situación de hacinamiento en casa de sus padres, pero nunca perdió la esperanza que el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) le otorgaría un techo propio.

“Soy emprendedora y vendo mi mercancía en el mercado patrimonial de Chacao y estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el Comandante Chávez por brindarme la oportunidad de tener una casa y haber participado en la construcción de la misma”, enfatizó Ramírez.

En este contexto, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel precisó que la GMVV en ese urbanismo tiene proyectado edificar 200 viviendas y con la entrega de esas 40, quedan 160 inmuebles en diferentes fases constructivas.

“La Revolución sigue llegando a los espacios que fueron dominados por la extrema derecha, estos terrenos del municipio Chacao los tomó el Comandante Chávez de los terrófagos para darle utilidad a este proyecto habitacional que inició el Movimiento de Tierras en el 2012 y queremos mostrar los primeros frutos y la belleza de la política autogestionaria”, destacó.

Villarroel afirmó que en esa jornada también se adjudicaron 10 viviendas unifamiliares aisladas en el municipio Fernández Feo, del estado Táchira y 5 hogares en el municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui. Añadió, que la GMVV llega a la vivienda 4.028.998 y el Instituto de Tierra Urbana ha conferido 1.211.329 títulos,

“Nos estamos preparando para la celebración del onceavo aniversario de la Reina de las Misiones con variadas actividades una de ellas, es la presentación de las maquetas elaboradas por los diferentes Movimiento de Pobladores que será presentado en el Museo de Arquitectura para demostrar las capacidades creadoras del Poder Popular”, comentó el titular de la cartera del Hábitat y Vivienda.

Asimismo, Juan Carlos Ramírez transportista y quien recibió las llaves de su casa, mencionó que a través de la lucha de muchos años se logró la culminación de las viviendas a través de la autoconstrucción

“Queremos seguir impulsando la autogestión y mostrar la realidad de la conquista de estos espacios en un municipio opositor nuestra trinchera política logró establecer el Movimiento Campamento de Pioneros 22 de enero de Chacao, como señal que la Revolución Bolivariana es indestructible”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

 

 

Villarroel: Estamos listos para celebrar el Aniversario n° 11 de la GMVV

Villarroel: Estamos listos para celebrar el Aniversario n° 11 de la GMVV

Minhvi-Prensa (20-04-2022)-  Desde el día lunes inicia  la celebración de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con diferentes actividades,  así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

“Anunciamos de manera  oficial el inicio de las actividades enmarcadas en la celebración del onceavo Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estaremos entregando viviendas, Títulos de Tierra Urbana y de Protocolización  en todos los estados del país “preciso.

También se estará activando la exhibición de los logros  de la GMVV en el Museo  de arquitectura (Musar), en la avenida Bolívar del Distrito Capital,   “ya estamos activando  el Tercer Congreso  del Movimiento Viviendo Venezolano  en todo el país que agrupa  las diferentes organización que hacen vida en esta Gran Misión para presentar sus  propuestas el 30 de abril a nuestro presidente Nicolás Maduro”. Indicó

Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat  (OSNVH) N°16 en la calle, que tuvo lugar en el Municipio Vargas estado La Guaira, el jefe de la Cartera de Vivienda anunció que la Reina de las Grandes Misiones  ha  culminado  4.023.297 nuevos hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), otorgado 1.923421 documentos de propiedad de la tierra.

En este sentido el gobernador de la entidad José Alejandro Terán expresó  sentirse agradecido por los trabajos indetenible que viene desarrollando el gobierno nacional “en nombre de nuestro pueblo quiero darle las gracias por atender de forma directa a nuestro pueblo, víctima de la guerra económica”.

Enfatizó que, actualmente en la parroquia Catia la Mar  se encuentra en proceso de ejecución 90 viviendas, esto es posible con el arduo trabajo  de nuestro Poder Popular organizado, las Asambleas de Viviendo Venezolano (AVV) y nuestro Gobierno Nacional. (Fin / Texto:Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 

  Instagram: Minhvi_Oficial

 

Facebook: Minhvi.Oficial