previous arrow
next arrow
Slider

GMVV celebra la llegada de la navidad rumbo a los 3 millones de hogares

Prensa Minhvi (02-12-2019)-  Durante el programa Construir para Vencer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, ratificó el firme compromiso del Gobierno Revolucionario de entregar este 2019 el hito de la vivienda 3.000.000.

A través de este espacio radial, que transmite Radio Miraflores todos los lunes de 1:00 pm a 2:00 pm y en compañía la agrupación musical Parranderitos de La Pastora, Villarroel destacó el hecho de que pese a todas las adversidades y ataques imperiales, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa con su indetenible avance.

“Son un grupo de hermosos niños venezolanos que hoy disfrutan de la paz y la esperanza de las que disfruta nuestro pueblo”, expresó.

Indicó, que la  GMVV dirigida por el líder constructor de victorias Nicolás Maduro Moros, sigue siendo ejemplo en el mundo sobre todo por ser más que una mercancía, un derecho social.

Ildemaro Ramón Villarroel Vásquez, padre del Ministro y locutor de la República Bolivariana de Venezuela, participó en esta emisión radial, para dar su aporte profesional a esta iniciativa radial.

La ocasión fue propicia para que el titular de la cartera de Vivienda destacara la importancia de mantener nuestras raíces por lo que rechazó la celebración de fechas no tradicionales del pueblo venezolano como el black friday, o viernes negro que se refiere a la negritud africana.

“Yo les pido que evaluemos estas celebraciones en un país que es de igualdad (…) donde no existe el racismo, a nosotros nos une la bandera nacional,” aseguró.

En este sentido, Villarroel indicó que es importante valorar lo que en Revolución hemos logrado durante los últimos 20 años.

Insistió en que la GMVV debe su logro a que se convirtió, gracias a Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, en una gesta emancipadora de todo un pueblo. “No hay un sector que no haya sido tocado por la GMVV” aseguró.

“Nadie ha llevado adelante un esfuerzo magnánimo como lo es construir viviendas. Ello demuestra que somos capaces de gobernarnos y ser libres, dueños de nuestro destino,” exclamó.

Recordó la entrega del hito de la vivienda 2.900.000 la semana pasada y otras asignaciones importantes como en los estados Barinas y en Caricuao Distrito Capital.

“Nosotros no nos vamos a dejar quitar la navidad; por ello nos acompañan estos niños y niñas”, dijo.

Insistió en el hecho de que esta agrupación, integrada por algunos beneficiarios de la GMVV e integrantes del Sistema Orquestas Simón Bolívar,  es el resultado de años de trabajo y de padres que les han dado todo su amor y educación.

“Venezuela está decidida a ser libre, soberana y próspera para que nuestros niños y niñas hagan sus sueños realidad. En Venezuela ese futuro es posible” apuntó.

Hito 2.900.000

Villarroel destacó la aprobación, durante la entrega del hito 2.900.000 por parte del presidente Maduro, del Plan Sectorial de Vivienda, elaborado en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Planificación.

“Tomamos del Plan de la Patria 2019-2025 lo que se demanda en cada uno de sus objetivos y en el objetivo número 5 la construcción de ciudades” relató.

Villarroel refirió dentro de este Plan, la incorporación del Petro como instrumento financiero, “este será el instrumento y la razón financiera de la GMVV”, apuntó.

Anunció que próximamente se valorarán los cánones de arrendamiento de viviendas en Petros.

Hablan los trabajadores

El ministro Villarroel dio la bienvenida al segmento Comprometidos y Leales, donde los trabajadores y trabajadores del Minhvi pueden enviar un mensaje de optimismo al pueblo venezolano.

“Gracias, esta es una muestra de orgullo por la valentía y compromiso demostrado, y estén atentos porque nuestro equipo de producción seguirá en búsqueda de sus testimonios” indicó.

Para finalizar destacó la atención integral de las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), como instrumento para asegurar un hogar digno de la GMVV.

Prensa: CR

Foto: Minhvi

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

219 Visitas