previous arrow
next arrow
Slider

Ministro Villarroel inspeccionó urbanismos del estado Sucre para garantizar el buen vivir de las familias

Prensa Minhvi (11.10.2019). Demostrando una vez más el compromiso que se tiene con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, el ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, realizó un recorrido en el Urbanismo Ciudad Comunal Mariscal Sucre, en el estado Sucre, para garantizar la construcción de hogares dignos y propios para las familias venezolanas.

El titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda, indicó “Estamos nuevamente en el estado Sucre, donde nuestro gobernador Edwin Rojas sigue impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela; además nos encontramos revisando los recursos que aprobó nuestro presidente para la plena ejecución y seguir entregando viviendas”.

Aseverando que como los enseñó el comandante Chávez, están en la catacumba del pueblo verificando que se estén haciendo las obras que requieren para su protección y bienestar.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, puntualizó  “Acompañamos al ministro Ildemaro Villarroel en una inspección que hizo en todos los urbanismos en ejecución, ya se han entregado centena de edificios y ahora vamos por más”.

Cabe destacar que estos trabajos se hacen como muestra que la GMVV sigue fortalecida construyendo viviendas dignas para el pueblo. (Fin/ Texto: Yuskeili Romero – Foto: Minhvi).

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

164 Visitas