previous arrow
next arrow
Slider

Gobierno Revolucionario construirá viviendas a los damnificados por las lluvias

Prensa Minhvi (11.10.2019).- El presidente Nicolás Maduro, ordenó este jueves brindar atención inmediata a los damnificados del estado Trujillo tras las recientes lluvias.

Desde la sede de la Cancillería , durante el primer aniversario del Plan  Caracas Juntos Todo es Posible, el jefe de Estado ordenó rehabilitar las viviendas de las familias que han perdido sus hogares producto de estos fenómenos naturales.

“A la gente que se quedó sin su vivienda, tenemos que hacerle las viviendas nuevecitas de paquete, reparar los techos ¡pero ya!”, expresó Maduro quien reconoció la extraordinaria labor de Protección Civil y Administración de Desastres,  al brindar atención inmediata y oportuna a las familias venezolanas que atraviesan por este tipo de dificultades.

A su vez, nombró a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, como supervisora inmediata de la Gestión de Gobierno, instruir a los gobernadores y protectores estadales el reforzamiento de las tareas de recuperación y embellecimiento de las áreas públicas, plazas, calles y avenidas de todo el país dentro del marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

.(Fin / Texto:CR / Gráficas. Cortesía Gobernación de Trujillo)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

 205 Visitas