previous arrow
next arrow
Slider

Familias del estado Apure son tocadas por el amor de la Revolución

Prensa Minhvi (10.10.2019).- El equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se trasladó a la Comunidad La Villeguera parroquia Cunaviche, ubicada en el municipio Pedro Camejo,  para dignificar a 13 familias del estado Apure que fueron tocadas por el amor Revolucionario que dejó el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

“Que los perros sigan ladrando, nosotros seguiremos cabalgando con nuestro pueblo, con nuestro  amor”, manifestó el comandante Hugo Chávez Frías en la trasmisión numero 155 de Aló Presidente, en la Capilla de la Alcaldía del municipio Libertador el 6 de julio del 2003.

Durante estos 8 años  la GMVV ha construido 83 mil 385 hogares y en ejecución 7 mil 184, para aproximarse al hito de las 100 mil viviendas entregadas en la entidad llanera.

Estas viviendas son de tipo unifamiliares, construidas con materiales metálicos y cuentan con 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavadero, distribuidos en un área de construcción  de 72 metros cuadrados. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Minhvi).

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

136 Visitas