previous arrow
next arrow
Slider

Activados 361 locales socioproductivos en urbanismos de la GMVV

Prensa Minhvi (09.09.2019).- En el programa Construir para Vencer en su emisión número 10, conducido por  el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto a la viceministra de Redes Populares de Vivienda Johanna Carrillo  a través de Radio Miraflores 95.9 FM, se conversó sobre lasactivación de 361 locales en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta emisión contó con la participación de Vanesa Montero, Viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, quien detalló el empoderamiento económico y productivo a través de la activación de 361 locales socioproductivos que se encuentran ubicados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Montero, acotó que solo en  Distrito Capital  se encuentran activados 173 locales, donde nuestros jóvenes muestran su don revolucionario y dan su aporte para el desarrollo de la economía del país.

El Ministro, enfatizó que de esta manera se le da fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, sobre la incorporación de la juventud venezolana y Chamba Juvenil a estas actividades socioproductivas.

Inspecciones permanentes

Con miras a la entrega del hito 2 millones 800 mil viviendas pautada para esta semana Villarroel informó que se efectuaron una serie de inspecciones en los estados Portuguesa, Carabobo y Guárico y que el despacho a su cargo se integró de manera exitosa al Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica este fin de semana en la Base de Misiones La Peña en el municipio Iribarren del estado Lara.

“En total se visitaron 9 estados lo que garantiza la continuidad de la GMVV”. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez / Leinad Hernández –Fotos: YP).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

201 Visitas