Jefe Destacado del mes de Febrero es reconocido durante Plenaria General

 

 

Prensa/ Fábrica27F (26/03/2024).- En medio de Plenaria Productiva y Administrativa fue reconocido el arduo trabajo realizado por el Gerente de Servicios Logísticos Abg. Luis Arias quien tiene más de 4 años siendo parte del equipo de dirección y confianza de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero.

 

El anuncio del Jefe Destacado del mes de Febrero lo realizó el Presidente de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, Cnel. Luis Rosales quien destacó todo el trabajo y avance que ha tenido ésta Gerencia producto a su constancia, responsabilidad e ímpetu en todas las asignaciones encomendadas.

 

Por su parte Arias manifestó “Me siento muy motivado, alagado y agradecido por este reconocimiento y por la confianza que me ha dado el Cnel para ejercer este cargo”.

 

El Jefe Destacado del Mes es una actividad que se realiza desde el año 2023 con la intención de reconocer la labor de todos y cada uno de los Gerentes, Jefes, Coordinadores y Supervisores que son evaluados por medio de sus actividades cumplidas para ser merecedor (a) del detalle. (Fin/ Texto: Andreina Medina – Foto: Alexander Oropeza).

 

Twitter: @Fabrica27

 Instagram: FabricadeInsumos27F1

 Facebook: Fabricadeinsumos27F-Minhvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *