GMVV se sumó a Gran Marcha Mundial en apoyo al pueblo palestino

Prensa Minhvi (04-11-2023).- Este sábado, un nutrida representación de quienes conforman la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se sumó a la Gran Marcha Mundial, que en apoyo al pueblo palestino, que tuvo lugar desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta el Gran Muro de Petare, en el estado Miranda.

Como era de esperarse, el Gobierno Bolivariano junto a su pueblo dijeron presente en esta movilización que se desarrolló de forma paralela en diversos países del mundo como rechazo rotundo a los crímenes del Gobierno de Israel contra la población de la Franja de Gaza, que ha cobrado miles de víctimas en su mayoría niños.

En este sentido, su sumaron activistas de derechos humanos, así como líderes del PSUV y otras organizaciones No Gubernamentales que apoyan la causa palestina. Esta ola de solidaridad se concentró desde las 9:00am en los alrededores del también conocido Parque Del Este y llevó su canto de paz y amor a lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda hasta Petare, donde decenas de ciudadanos esperaban para alzar su voz contra los bombardeos israelíes que bañan de sangre, luto y dolor al pueblo palestino.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *