Fábrica de Insumos 27F inició la navidad con Misa de Aguinaldos

 

 

 

Prensa Fábrica27F.- (01.11.2023).- La Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro de vestir de navidad nuestros espacios laborales, realizó una Misa de Aguinaldos, donde participaron trabajadores y trabajadoras.

 

La Santa Misa se desarrolló en el Salón de Capacitación y fue dirigida por el padre de la parroquia Guatire, Luis Beltrán quien dio la bienvenida a los asistentes e inició la misa elevando plegarias para aflorar la reconciliación, la paz y el amor.

 

La actividad fue propicia para que la clase obrera realizará sus peticiones, otorgaran las acostumbradas ofrendas como una muestra de su fe y esperanza, así como también elevaron plegarias al Cristo Redentor como símbolo de redención, perdón y protección. “La Navidad no es mito, es una realidad donde se conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo” manifestó el padre Beltrán.

 

La Coral de la sede parroquial entonó canticos de alabanzas, así como aguinaldos navideños como una manera de adorar a Dios y darle la bienvenida a la etapa de navidad.

Para finalizar el Pdte de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, Cnel. Luís Rosales aprovechó la oportunidad para anunciar el inicio del Concurso Tradicional Navideño “Decora tu 2da Casa” el cual se tiene previsto realizar el próximo 1 de diciembre del presente año..

 

(Fin / Texto: Andreina Medina // Foto: Alexander Oropeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *