Comisión Evaluadora realizó recorrido por el área productiva

Prensa Fábrica/ (26.10.2023).- La Comisión Evaluadora de las Normas que Regulan los Materiales de Arcilla, realizó un recorrido por el área productiva de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A. en aras de darle continuidad al mejoramiento de la calidad de nuestros productos arcillosos.

 

Durante el recorrido conocieron los detalles de la composición de la materia prima, proceso de moldeado, extrusado, secado y cocción, así como el área de productos terminados.

 

Para finalizar la comisión sostuvo un encuentro en la Sala de Reuniones de Presidencia con el Presidente Luis Rosales, Gerente de la Gestión de la Calidad y Jefa de Comercialización, quienes le dieron a conocer a los visitantes los antecedentes de la Fábrica, así como la ficha técnica al detalle de los bloques N° 10,12,15, tabelón y piñata.

 

Esta actividad forma parte del proceso para el aseguramiento y certificación de la calidad de todos nuestros productos que se viene gestionando a través de un comité liderado por la Gerencia de Gestión de la Calidad.

 

Texto: Andreina Medina /Foto: Alexander Oropeza

Instagram: FabricadeInsumos27F1

Facebook: Fabricadeinsumos27F-Minhvi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *