Exhibición “Miranda Produce 2023” impulsará la Industria y el Comercio en Venezuela

 

Prensa Minhvi (20-10-2023).- A propósito del aniversario del Sistema Miranda Produce, este 20 y 21 de octubre, se llevará a cabo la “Exhibición Industrial, Miranda Produce 2023”. El evento tiene como finalidad exhibir la capacidad productiva de la industria mirandina y promocionar los productos hechos en Venezuela, esto para convertir a las industrias de la entidad, en proveedores de insumos y materias primas para el mercado nacional.

La exhibición se llevará a cabo en los espacios del Urban Cuplé Market del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, en el que participarán todos los sectores integrados al Sistema Miranda Produce, abarcando desde minerales no metálicos, metalmecánica, madera, informática, electrónica, óptica, automotriz, transporte, químico, textil, cuero, agroindustrial, papel y cartón, litografía e imprenta y caucho y plástico.

La actividad busca fomentar el desarrollo económico en industrias, comerciantes y emprendedores, así como impulsar la comercialización entre las empresas, bajar los costos logísticos, y establecer los suministros locales.

(Fin/ Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *