En vísperas de la Navidad la GMVV entregó 25 viviendas a familias monaguenses

Prensa Minhvi (23-12-2021). – En vísperas del nacimiento del Niño Jesús y como regalo de navidad para los venezolanos, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignificó a 25 familias del estado Monagas, al adjudicar un hogar propio en el Urb. “Las Gladiolas”, ubicado en la parroquia San Simón, del municipio Maturín.
Asimismo, en los municipios San Fernando y Biruaca del estado Apure se entregaron 20 viviendas unifamiliares y 1 domicilio en el sector Las Veras del estado Lara.
Ildemaro Villarroel, ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda, en compañía de Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas y Ana Fuentes, alcaldesa del municipio Maturín hicieron entrega de las llaves de las casas y títulos de propiedad a los beneficiarios.
“Desde el imponente estado Monagas en otro jueves de victoria y de vivienda a pocas horas de celebrar la navidad el gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro hace posible que estas familias de Maturín cumplan su sueño de tener una casa propia para celebrar junto a sus hijos las fiestas decembrinas”, dijo.
El Ministro informó que la GMVV ha entregado la vivienda 3.888.657, y el Instituto de Tierra Urbana (Intu) ha conferido 1.203.580 documentos de propiedad.
Por su parte, el gobernador ofreció el balance de viviendas otorgadas en la entidad y en diez años de existencia de la GMVV se han adjudicado 147.548 domicilios, en la actualidad 7.366 casas están en ejecución y para el venidero año se fijaron construir 15.705 hogares.
“Con mucha alegría y agradecimiento enviamos un saludo al presidente Nicolás Maduro, en nombre de todas las familias de Monagas que han sido dignificadas con una vivienda digna, que solo es posible en Revolución. Hemos triplicado la construcción de hogares en comparación a los 40 años de gestión de los de la Cuarta República y en medio de las sanciones criminales y de la pandemia seguimos venciendo para brindar la suprema felicidad a nuestro pueblo”, dijo.
Asimismo, Dayana Barreto madre de tres niños y beneficiaria de una casa visiblemente emocionada agradeció a Dios y al presidente Nicolás Maduro por haber materializado su anhelo de tener un techo propio, ya que perdió su casa por las lluvias y luego se fue a vivir en un refugio
“Estoy muy feliz, este es el mayor regalo que he recibido en Navidad, por fin tengo mi casa para ver crecer a mis hijos, ha sido una gran lucha, pero ya lo logré. A las familias que aún esperan por este beneficio los invito a mantener la esperanza en Dios y en este gobierno que muy pronto les concederá este beneficio”, expresó.
Asimismo, el Gobernador realizó la entrega del premio “Fruto Vivas” a la AVV Construye “La Gladiola” , que desde el 2014 ha emprendido la edificación de viviendas a través de la autoconstrucción. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *