Fábrica de Insumos 27F realiza maniobras de encendido del horno para dar reinicio a la Producción

 

 

 

Prensa Fábrica27F.- (15.11.2020).- La Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A  realizó este domingo maniobras de encendido del horno túnel, actividad que contribuirá a la reactivación de su sistema productivo que tributa a la construcción de millones hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asi, lo manifestó el Pdte. de la fábrica Luis Rosales “Hoy estamos dando un reinicio al horno túnel de la fábrica, donde la importancia que reviste este evento para nosotros está en que su recuperación permite inicialmente reactivar nuestra producción y a su vez viene a impactar significativa y positivamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

De igual forma Rosales informó que la producción de bloques se encontraba paralizada desde el pasado 13 de junio situación que arrojó un impacto negativo en la ejecución de vivienda en varios estados, debido a la ausencia de bloques, el cual es indispensable para la construcción de viviendas.

Por su parte el Gerente de Producción Luis Izaguirre enfatizó “Hoy iniciamos el proceso de elevación de temperatura del horno, después de 5 meses paralizados, donde pasamos por un proceso de mantenimiento y recuperación y hoy la estamos culminando exitosamente”.

La trabajadora y encargada del horno Dorielis Díaz  expresó “Es importante el encendido del horno, porque así retomamos nuestras actividades y nuestra productividad, aquí estamos en el arranque dándole prioridad a esto con todas las ganas del mundo, para que todo salga bien y así poder seguir aportando nuestro granito de arena a esa gran misión, como los es la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

A la actividad se contó con el apoyo de los Bomberos del estado Miranda y el asesoramiento de Ingenieros de Pdvsa Gas, además de un grupo mínimo de trabajadores indispensables para la ejecución de esta maniobra. (Fin / Texto: Andreina Medina // Foto: Fábrica27F

 

Twitter: @Fabrica27

Instagram: @Fabricadeinsumos27f1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *