GMVV se desplegó en el estado Portuguesa y entregó 20 viviendas en el Urb. “Boca de Monte”

Prensa Minhvi (06-08-2020). La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa materializando el sueño de las familias venezolanas, con la entrega de hogares dignos, demostrando la firmeza de la Revolución Bolivariana y el compromiso del presidente Nicolás Maduro, que ha sabido hacerle frente a la Pandemia por el Covid-19 y los ataques imperiales. Esta vez la GMVV adjudicó 20 viviendas en el urbanismo “Boca de Monte”, en la parroquia Acarigua, del estado portuguesa.

Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda, junto a Rafael Calles, gobernador del estado portuguesa, manteniendo las medidas de distanciamiento social y prevención del Coronavirus, hicieron la entrega de las llaves de sus casas a las familias beneficiadas.

Villarroel señaló que desde el productivo estado Portuguesa, la GMVV sigue dando ejemplo de resistencia y de lucha, gracias al liderazgo visionario del presidente Nicolás Maduro que trabaja para proteger a las familias, otorgándoles un hogar donde puedan resguardarse y cumplir la cuarentena para prevenir el Covid-19.

“Con inmenso placer anunciamos que hoy la #GMVV ha culminado la vivienda 3.118.286. Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU),   contabiliza 1.087.869 títulos de propiedad entregados”, expresó.

Asimismo, el gobernador Rafael Calles, ofreció el balance de la GMVV en la entidad, informando que hasta la fecha se han entregado 152.488 viviendas, desde el 2011 hasta la actualidad. Añadió, que en este año se han adjudicado 9.131 hogares y están en ejecución 4.027. Además, para este 2020 tienen como meta construir 14.084 casas.

“Seguimos unidos en un solo gobierno trabajando en favor del pueblo, ante las dificultades y las crisis nos reinventamos y seguimos construyendo viviendas. En esta tierra llanera estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por el gran esfuerzo que está haciendo para mantener el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, comentó Calles.

Entre tanto, Yusdely Colmenares, beneficiaria de una vivienda visiblemente emocionada por cumplir su sueño de tener una casa, aseguró “Quiero darle las gracias a Dios, primeramente, al Presidente Nicolás Maduro y al Comandante Eterno Hugo Chávez, por hacer posible que millones de familias tengan un hogar digno, a través de la GMVV”.

Enfatizó que durante 12 años vivió alquilada y pagaba altos costos por  residir en un inmueble que no le pertenecía. Invitó al pueblo venezolano a seguir confiando en la Revolución Bolivariana que trabaja para otorgar viviendas a las familias “Sigan teniendo fe y esperanza en el Gobierno Bolivariano que, si cumple y atiende al pueblo”, puntualizó, Colmenares. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Fotos: Geraldine Escalona)

 

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *