Más de 12 mil personas beneficiadas con jornada de Limpieza, desinfección y Embellecimiento en el urbanismo Ciudad Zamora

Prensa Minhvi (29.07.2020). – Dando continuidad a los planes de apoyo para la prevención y contención del Covid-19, se llevó a cabo la ejecución de la 16º Jornada de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento, de la mano de la Misión Venezuela Bella.

En esta oportunidad, el protocolo de prevención se realizó en el estado Miranda, municipio Cua, parroquia Rafael Urdaneta, urbanismo Ciudad Zamora.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sigue sumando urbanismos, viviendas y consejos comunales, que se incorporan a la concientización para las medidas de prevención.

“En este urbanismo Ciudad Zamora contamos con 3 mil 410 viviendas, más de 12 mil personas impactadas con el beneficio que se está brindando con la jornada; pero además en todo el país, se están atendiendo doce urbanismos para un total 5 mil 660 viviendas desinfectadas”, detalló el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda.

Por su parte la alcaldesa del municipio Gabriela Simoza, agradeció todo el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro, el ministro Villarroel, los equipos de salud, de Protección Civil y al gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez por todas las medidas de acción a favor del pueblo.

“El estado Miranda no ha sido la excepción de todas las acciones que se han tomado en materia de desinfección y despistaje” resaltó.

Por otra parte, el ministro Ildemaro Villarroel destacó que lo primero es estar conscientes de que la Revolución Bolivariana encabezada por el presidente Nicolás Maduro, tendrán como escudos protectores a las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Igualmente hizo un llamado a todos los Viviendo Venezolanos que ya tienen una organización popular a que sigan promoviendo en carteleras y colocando líquidos desinfectantes en todas las áreas internas y externas de los urbanismos. (Fin/ Texto:Yuskeili Romero–Fotos: Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram:@Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *