GMVV entregó 24 viviendas tetrafamiliares en el Urbanismo “El Samán” del estado Carabobo

 

Prensa Minhvi (16-07-2020). – “La fuerza del Gobierno Revolucionario no se detiene ante el bloqueo económico y financiero, ni por la pandemia, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Revolucionario sigue entregando y construyendo hogares para nuestro pueblo”, así lo expresó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la entrega de 24 viviendas tetrafamiliares, que fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo “El Samán”, ubicado en el municipio Guacara, del estado Carabobo.

Villarroel destacó que a pesar de la cuarentena para prevenir la propagación del Covid-19 y los ataques imperiales, la Revolución Bolivariana se ha fortalecido gracias al liderazgo visionario y las acertadas decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, para seguir protegiendo a los venezolanos y ser garantes del buen vivir.

“En este urbanismo, la GMVV ha venido desde el año 2017 entregando progresivamente hogares al pueblo carabobeño y con estas últimas casas que adjudicamos hoy, estamos completando 116 viviendas y seguimos construyendo el futuro de nuestro pueblo”, señaló.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda informó que la GMVV ha entregado 3.108.793 viviendasAsimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) contabiliza 1.087.869 títulos de propiedad entregados.

Entre tanto, Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara, aseveró que, en Carabobo, la GMVV ha entregado 197.601 hogares. Precisó, que para este 2020 tienen la meta de construir 30 mil 780 viviendas, de las cuales se han entregado 4.022 y están en ejecución 8.339 casas.

“Estamos muy contentos de expresarle a nuestra Patria que seguimos entregando hogares, esto habla del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, junto a sus gobernadores y alcaldes trabajan para cumplir el sueño de millones de familias de tener una casa, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos y venciendo cada uno de los obstáculos”, enfatizó.

Mayelis Marcano, beneficiaria de una vivienda, expresó su agradecimiento a Dios y al presidente Nicolás Maduro, por proteger a su familia con la entrega de una casa digna, ya que por años vivió hacinada con su esposo e hijo, en la casa de sus padres.

“Estas viviendas que se entregan hoy, son una bendición de Dios y forman parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que siempre pensó en lo más necesitados y creó la GMVV en el año 2011. Hay que tener fe y esperanza, que a través del Gobierno Revolucionario pueden tener su casa digna”, resaltó.

 

Viviendas Ecológicas…

Asimismo, la GMVV se trasladó hasta el municipio Iribarren, en el estado Lara, en la que se entregaron 12 viviendas ecológicas en el urbanismo “Manuelita Sáenz”.

La gobernadora Carmen Meléndez, de la entidad y Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, en nombre del Presidente de la República, y manteniendo las medidas de protección, hicieron entrega de las llaves de sus casas a estas familias.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro por otorgarme esta bonita casa para mi familia, es un logro más de esta Revolución que instauró el Comandante Chávez,  y que permanecerá mucho tiempo en esta Patria”, expresó Felicita Castillo  beneficiaria de una casa.(Fin / Texto: Hernán Romero. // Foto Geraldine Escalona)

 

Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: @Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *