54 familias del estado Bolívar recibieron las llaves de sus viviendas gracias a la GMVV

Prensa Minhvi (14-05-2020). La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa brindando protección y bienestar a las familias venezolanas, y a pesar de la pandemia por el Coronavirus, este jueves, 54 familias del municipio Caroní, en el estado Bolívar, fueron beneficiadas con la entrega de una vivienda digna.

 

Desde el urbanismo Bicentenario II, ubicado en la parroquia Unare, de esa entidad, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y Justo Noguera gobernador del estado Bolívar, hicieron entrega de las llaves de estos hogares a los beneficiarios, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano, que no se detiene ante el Covid-19 y los ataques del imperialismo norteamericano.

 

Villarroel comentó que gracias a las exitosas medidas de aislamiento social decretadas por el presidente Nicolás Maduro, para prevenir el Coronavirus, la GMVV ha asumido con rigor, la construcción y entrega de viviendas resguardando todas las medidas de prevención.

 

Detalló que, a la fecha, la GMVV alcanza la cifra de 3.099.646, viviendas entregadas. Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha registrado la vivienda rehabilitada 1.487.662 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), a la fecha ha entregado 1.087.869 documentos de propiedad.

 

“Seguimos con la metodología de autoconstrucción de viviendas, el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en perfecta unión cívico-militar, realiza su aporte para culminar sus hogares.  Todo esto es posible gracias a la conciencia y el liderazgo visionario de Nicolás Maduro, para la protección del pueblo y seguir construyendo la Patria libre y soberana de Bolívar”, expresó el Ministro.

 

Asimismo, el gobernador Justo Noguera, informó que en la entidad se han entregado 179.705 viviendas construidas con amor y con el esfuerzo de los trabajadores de la GMVV, para cumplir con el llegado del Supremo Líder Hugo Chávez.

 

“Hoy cumplimos con estas familias guayanesas al entregarles las llaves de sus hogares, que son muestra del amor del Gigante Chávez por su pueblo. Ahora más que nunca reafirmamos que ¡entre cuarentena y producción no hay contradicción!”, enfatizó Noguera.

 

De igual manera, Yramar García, trabajadora de Sidor y beneficiaria de una vivienda, mostró su alegría al recibir este beneficio de la mano de la Revolución Bolivariana y agradeció al presidente Nicolás Maduro, por dignificar a tantas familias venezolanas con la asignación de un hogar digno.

 

“La GMVV es una realidad y hoy lo estamos viendo en estas casas, nos están dando hogares con amor para nuestros hijos, desde la tierra del acero en Guayana y a pesar de los bloqueos, con la crisis y la pandemia, seguimos trabajando para consolidar la Revolución Bolivariana”, concluyó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

 

Twitter:@Minhvi_Oficial         

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *