Urbanismos de la GMVV ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana al cumplirse 18 años del Golpe del 11A

Prensa Minhvi (13-04-2020).– Habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de diferentes estados del territorio nacional, conmemoraron los 18 años, del golpe de estado del 11 de abril de 2002, reafirmando su compromiso con la Revolución Bolivariana y repudiando las medidas impuestas por Imperio Norteamericano y la Derecha Fascista en contra de la Nación.

Desde los estados Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Portuguesa, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Zulia, el pueblo chavista y revolucionario salió a sus balcones y ventanas ondeando el tricolor nacional y mostrando afiches del Comandante Eterno Hugo Chávez, enviaron videos por las redes sociales, con la etiqueta #Todo11TieneSu13, para reiterar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y demostrar que en medio de la cuarentena social y colectiva, Venezuela sigue avanzado para derrotar el Covid-19 y consolidar la paz de la Nación.

A esta actividad se sumó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien acompañado de los vecinos de la parroquia Caricuao, en el Distrito Capital y aseguró que cada familia en su hogar está fortaleciéndose en la unidad, reconociendo a un líder como lo es el presidente Nicolás Maduro, que ha tomado las medidas correctas para derrotar el coronavirus.

“La valentía y la unidad que tuvo el pueblo el 11 de abril, es la misma que nos está ayudando a defendernos de esta pandemia y hoy estamos dispuestos a enfrentar a los grandes imperios que quieren acabar con la Revolución Bolivariana”, enfatizó Villarroel.

Asimismo, Álvaro Acosta habitante de la referida parroquia caraqueña, comentó que durante el golpe de estado del 2002, vivió momentos de angustia y desesperanza, porque creyó que la coalición opositora acabaría con la Revolución.

“El 11 de abril esperamos e hicimos vigilia, el pueblo salió a las calles a luchar por la libertad de nuestro Comandante Hugo Chávez, con los ojos puestos en la Constitución del 1999 luchamos por ella, estábamos dispuestos a dar nuestras vidas de ser necesario. Quisieron robarnos nuestra Soberanía Revolucionaria, pero hoy el pueblo de Bolívar y Chávez les dice a los oligarcas ¡No Volverán!” puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *