GMVV entregó materiales de construcción para familias afectadas por las lluvias en Zulia 

Prensa Minhvi (17-09-2022).-  En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y para garantizar la atención oportuna del pueblo, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de materiales de construcción para la rehabilitación de los hogares que se vieron afectados en el estado Zulia.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel acompañado de Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella entregaron puertas, ventanas estructuras, inodoros, lavamanos, bloques y cementos, para las familias de las parroquia Chiquinquirá en el municipio La Cañada de Urdaneta de la entidad zuliana.

 “ Tal y como lo ordenó el presidente Nicolas Maduro seguimos en la calle escuchando, atendiendo y brindando respuestas inmediatas al pueblo. Con estos materiales las familias que sufrieron afectaciones en su casas por las lluvias, podrán realizar las reparaciones correspondientes, gracias a la Revolución Bolivariana”, expresó Villarroel.  

De igual manera el Ministro, la Presidenta de la Misión Venezuela Bella y los diputados de la Asamblea Nacional recorrieron los urbanismos “Gramoven II” y  “Rayo de Catatumbo” donde se construyen hogares dignos gracias al sistema Petro Inmobiliario y el Poder Popular Organizado.

Congreso Nueva Época…

Durante su visita al estado Zulia, el ministro Ildemaro Villarroel, junto a Jacqueline Farías  y autoridades regionales de la GMVV, participaron en una plenaria como parte del Encuentro Estadal del Congreso de la Nueva Época, capítulo Hábitat y Vivienda,  realizado en la sede de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (CoorpoZulia), para generar propuestas e impulsar las 3 R.Nets.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial