Ministro Villarroel : Hemos aprobado 249 solicitudes de créditos de viviendas para la clase trabajadora

Prensa Minhvi (06/09/2022).- Este martes en el programa “El Ministro Rinde Cuentas” transmitido por Instagram Live, Ildelmaro Villarroel, titular para la cartera de Hábitat y Vivienda desde la sede de la Inmobiliaria Nacional, en la ciudad de Caracas, anunció la aprobación de 249 solicitudes de créditos para la adquisición de hogares para los servidores públicos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Ministro, destacó que a la fecha se han atendido 36 casos de salud, para seguir fortaleciendo el servicio médico de la clase obrera. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestra fuerza laboral, como muestra que la Revolución Bolivariana sigue garantizando el bienestar social del pueblo venezolano”, enfatizó.

Villarroel, mencionó que el pasado viernes inició la entrega del bono de compensación por un monto de bs 130.00 para los jubilados de la GMVV que son los más afectados por la guerra económica y las sanciones imperiales, como reconocimiento a los trabajadores quienes por más de 30 años se dedicaron con esfuerzo a laborar en esta Institución.

“Recientemente embellecimos  las instalaciones del comedor de la Inmobiliaria Nacional con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de los espacios para la preparación de los alimentos para nuestros empleados” concluyó el Ministro. (Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial