Más de 120 mil habitantes de urbanismos de la GMVV han recibido atención integral a través de Jornadas de Desinfección

Prensa/Minhvi (19-08-2021).- Más de 120 mil personas  que habitan en diferentes urbanismos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV), han sido atendidas a través de las Jornadas de Desinfección qué lleva adelante la Reina de las Grandes Misiones de la mano de la Misión Venezuela Bella para hacer frente al Covid 19.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, desde el urbanismo Los Corales, ubicado en la parroquia Caraballeda, municipio Vargas del estado La Guaira, dónde encabezó la jornada junto al gobernador encargado José Manuel Suárez Maldonado, el alcalde Alejandro Terán y el Poder Popular organizado.

Detalló Villarroel que a la fecha las Jornadas de Desinfección han alcanzado 128 urbanismos, 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), para un total de 25.353 viviendas pertenecientes a los 1.175 urbanismos edificados a lo largo de todo el país.

Destacó la organización popular como base para el éxito de esta actividad y la importancia de  generar conciencia en la población.

La vocera Lucy Hernández informó que en el urbanismo Los Corales, que cuenta con más de 60 viviendas y que protagonizó el Hito 3.000.000, se presentaron algunos casos del virus que fueron atendidos de manera oportuna y gratuita por el sistema de salud local.

Finalmente el titular de Hábitat y Vivienda reiteró el interés que ha puesto el Gobierno Bolivariano para combatir el Covid19 a través de instalaciones médicas apropiadas, personal médico y medicinas gratuitas para llevar el bienestar al pueblo venezolano. (Fin. / Texto: Carolina Rodríguez // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial