Trabajadores de la GMVV recibieron el fuego patrio de la Antorcha Libertaria y Bolivariana

Prensa Minhvi (17-05-2021). – Con alegría y compromiso patriota los servidores públicos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto a los Viviendo Venezolanos, y el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, recibieron este lunes, el fuego patrio de la Antorcha Libertaria y Bolivariana, como parte de los actos conmemorativos al Bicentenario de la gesta histórica de Carabobo.

Desde las afueras del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, ubicado en el municipio Chacao, ondeando globos de variados colores y el tricolor nacional, gritando consignas bolivarianas y fuegos artificiales, los trabajadores usando el tapabocas y cumpliendo las normas de bioseguridad, para prevenir la Covid-19, celebraron la llegada de la antorcha que representa la libertad y soberanía nacional.

En este sentido, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, aseguró que esta actividad organizada por el Gobierno Bolivariano, para enaltecer la lucha de los patriotas en el campo de Carabobo en 1821, es una oportunidad para mostrar el fervor patrio con la llama sagrada, que va a permitir que se siga proyectando por muchos años más, los 200 años de historia y libertad del pueblo venezolano.

“Desde muy temprano estamos esperando ansiosos junto a los Viviendo Venezolanos y la fuerza trabajadora de la GMVV, esta insignia que nos recuerda que hoy, más que nunca sigue latente el deseo de libertad y autodeterminación de esta Patria, que no se doblega a los ataques imperiales, sino que se mantiene en pie de lucha”, dijo Villarroel.

El Ministro agregó que la llama sagrada llegará al corazón de cada una de las 3.550 mil familias, de todo el territorio nacional, que han cumplido su sueño de tener un techo propio, gracias al Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“El fuego patrio va a estar en cada una de las viviendas, que se van a construir y contribuirán a garantizar la meta de los 5 millones de hogares, a través del trabajo, esfuerzo y liderazgo del Movimiento Viviendo venezolano, de los pobladores del Frente Francisco Miranda, de los Comités de Tierras Urbana (CTU) y todo el Poder Popular Organizado”, enfatizó Ildemaro Villarroel. (Fin. / Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial