Máximas autoridades de la GMVV participaron en Plenaria Nacional para avanzar en la construcción de más viviendas

Prensa Minhvi (14-05-2021).-  Viceministros y  directores ministeriales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), participaron este viernes en la Plenaria Nacional 2021, junto al ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, con el objetivo de establecer nuevas metodologías, que permitan el avance de esta gran misión socialista  y profundizar en la construcción de más viviendas para el beneficio del pueblo venezolano.

Desde el salón Bolívar-Chávez ubicado en la planta baja de la sede del Ministerio del Poder popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), el Ministró reconoció que gran parte del éxito que ha tenido la GMVV, se debe a la eficiente labor que  vienen realizando los directores ministeriales, junto a las gobernaciones en la edificación de nuevos hogares.

“Debemos impulsar el trabajo en equipo de todos los directores ministeriales, para lograr una perfecta articulación y poder asumir el pleno ejercicio dentro de la GMVV”, dijo. 

Villarroel destacó que se deben aplicar los  correctivos y realizar reflexiones técnicas, operativas y políticas con los máximos responsables y directores ministeriales, para así potenciar las áreas operativo, administrativo, estratégico, gestión local y social que consolidan la gestión de la GMVV.

Añadió que se deben afianzar las líneas estratégicas de la GMVV en cada estado, para impulsar los vértices ejecutorias, pueblo, protocolización de viviendas y  regularización de tierras urbanas, para garantizar la dignificación del pueblo de Venezuela a través de la GMVV.

“Es importante reconocer el momento político actual que estamos viviendo y saber que en medio de las adversidades más inesperadas, no solo por la pandemia de la Covid-19, sino de los ataques a nuestra monedas, del bloqueo y la persecución imperialista, la Revolución Bolivariana a través de la GMVV continúa protegiendo a su pueblo y es ejemplo para las naciones del mundo de organización y resistencia”, expresó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda.

Por su parte, la viceministra de Redes Populares, Johanna Carrillo mencionó que la Plenaria permite establecer los logros, para que en los próximos semestres continuar construyendo hogares dignos al pueblo, en  jornadas estratégicas para el reimpulso de la segunda fase del plan anual de viviendas,

“Debemos de tener los objetivos claros, el presidente Nicolás Maduro nos convoca a la concreción de los logros, ya que el burocratismo y la corrupción desvirtúan la visión estratégica que tengamos, por eso el llamado es a seguir trabajando unidos en un solo gobierno, para alcanzar la meta de los 5 millones de vivienda y garantizar el buen vivir de los venezolanos”, manifestó. (Fin. / Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi )

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial