Con rifas y música cañonera trabajadoras de la GMVV fueron agasajadas por el Día de las Madres

(Prensa Minhvi (07-05-2021). – En el marco de la celebración del día de las madres, este viernes las servidoras públicas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron agasajadas en un acto emotivo y cultural que se desarrolló en el salón Bolívar – Chávez, ubicado en la planta baja de la sede del Ministerio del Poder popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), en la ciudad de Caracas.

Durante la actividad las mamás recibieron un reconocimiento y un obsequio, para realzar la labor que diariamente realizan estas féminas que con amor y comprensión atienden a sus hijos, que son la generación de relevo y el futuro de la Patria. Además de disfrutar de un recital de música cañonera.

En el acto estuvo presente ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien cumpliendo con los protocolos de bioseguridad frente al Covid-19, saludó a las madres y las felicitó, por ser mujeres luchadoras que con amor y comprensión atienden a sus vástagos. Asimismo, las homenajeadas participaron en unas rifas donde se sortearon 10 artículos de línea blanca.

El Ministro aseguró que solo Dios tiene la cualidad de crear seres humanos, pero a las madres las bendijo por tener la  facultad de dar a luz y mantener con su propio cuerpo a esos bebés en sus vientres durante nueve meses y  les da las condiciones innatas de brindar ternura, amor y perdón a sus hijos.

“A todas las madres las felicitó en su día por ser ustedes ejemplo a seguir, ya que con su trabajo contribuyen a la construcción de unos hogares donde prevalece el amor y la armonía, formando en valores a sus hijos y nietos para lograr la Venezuela que todos queremos. En este día en que las exaltamos quiero que se vayan con el sentir de la GMVV que en las dificultades nos hemos mantenido en pie, no nos hemos rendido y hemos evocado las cualidades de las madres, así como ellas pueden dejar de comer para alimentar a sus hijos, así la GMVV trabaja por el buen vivir del pueblo”, expresó Villarroel.

Por su parte, Kelly Hernández empleada de la Fábrica Insumos 27 de Febrero, ente adscrito al Minhvi, manifestó sentirse muy contenta del homenaje, porque la motiva a trabajar día a día para consolidar el buen vivir de las familias venezolanas con un hogar digno.

“No me esperaba este acto tan emotivo y les doy las gracias al ministro Villarroel por brindarnos este espacio de encuentro, que a pesar de las restricciones por la Covid-19, disfrutamos de un rato agradable, nos reímos y rememoramos gratos momentos. Ser madre es la mayor bendición que puede tener una mujer, darle vida a otro ser y ayudarlo a crecer para que sean personas útiles para nuestro país”, puntualizó. (Fin. / Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial