Continúa “Plan Refugio Cero” con entrega de viviendas en Caracas

Prensa MINHVI (12-04-24).- Este viernes, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Ildemaro Villarroel en compañía de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, lideraron una jornada de entrega de 87 viviendas en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (NUDEFO) en el Distrito Capital, como parte del “Plan Refugio Cero”.

Cabe destacar que estas viviendas dignas, fueron adquiridas a través del mercado secundario para que las distintas familias que se encontraban en refugios atendidos por el Gobierno Bolivariano, se trasladen hasta las mismas.

En este sentido, el ministro Villarroel manifestó que, gracias a este plan que impulsa el Gobierno Bolivariano para dar aliento y esperanza a las familias que aún se encuentran en refugios para que todos obtengan su hogar digno.

“Hoy podemos decir que es un gran logro poder entregar estas viviendas ya que es un compromiso de la Revolución llegar a la familia cero ubicadas en refugios”, destacó el Titular de la Cartera de Vivienda.

Asimismo agregó el ministro Villarroel que solo gracias al Gobierno que encabeza el Conductor de Victorias, “hoy es posible que las familias tengan la esperanza materializada de obtener una vivienda aún en tiempos de adversidad. La Gran Misión Vivienda Venezuela va a seguir pendiente de quienes siguen en refugios en todo el país para que logren obtener su hogar”, sentenció.

Por su parte la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, agregó que desde su Despacho, trabajan “todas las semanas para entregar viviendas en Caracas, y así lograr cumplir la meta de llegar a las cero personas en refugios”.

Finalmente, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, manifestó que éste, “es un momento único, nos alegra que estas familias logren obtener su vivienda a través del mercado secundario, ya que este mecanismo ayuda a que cumplan el sueño de un hogar digno”.

Puntualizó Fernández, que desde el Gobierno Capital “queremos lograr la meta de dejar los refugios vacios, no tiene precio ver al pueblo feliz recibiendo la llave de su hogar”.

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial