Apure recibió con alegría el Plan de Amor en Acción

 Prensa MINHVI (09-02-2024). –  El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, junto al gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, realizaron este sábado una jornada de atención integral de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica desde la plaza Doña Dominga Ortiz de Páez, en Achaguas en beneficio de la comunidad.

La jornada comenzó en la comunidad donde fueron atendidas las familias del punto y círculo, de la Base de Misiones “Las Queseras del Medio” de Achaguas con jornadas de salud, alimentación, protección social, educación, servicios y seguridad, asimismo fueron favorecidos con ayudas técnicas, procesos de vacunación y atención a la vulnerabilidad nutricional.

En este sentido, informó el Titular de la Cartera de Vivienda que este sábado, “tuvimos una gran jornada en tierras apureñas, dónde logramos detectar las necesidades en materia de viviendas para de esta manera ayudar a las familias a través del Vértice Vivienda, Espacio de Vida a través de los Planes Techo, Piso y Baño”.  

Luego de esta actividad social, en la que participaron la Alcaldía, Somos Venezuela, JPSUV, Chamba Juvenil, INN, Seguro Social, Corpoelec y demás instituciones, se realizó un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela “para revisar las 7T de líneas estratégicas y así captar, organizar, formar y desarrollar toda la protección a la población y seguir con la cartografía al cien por ciento, que es un elemento fundamental en este movimiento”, destacó Villaroel.

 

(Fin/ Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial