96 familias caraqueñas se mudaron a su nuevo hogar gracias al Plan Refugio 0

Prensa/Minhvi (04-03-2024).- Como parte del Plan Refugio 0, un equipo multidisciplinario dirigido por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, hizo entrega de 96 viviendas adquiridas en el mercado secundario para familias que se encontraban en refugios dignos.

Durante el acto, que tuvo lugar en la Fundación del Niño de Caracas, la Vicepresidenta  subrayó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por garantizar el Buen Vivir del pueblo,  frente a las medidas unilaterales coercitivas que han afectado la economía del país.

“Nuestro mensaje es de aliento y de esperanza para esas 1.136 familias y que, de acá al mes de julio, ya tengan sus viviendas dignas”, enfatizó la vicepresidenta.

La actividad forma parte de las políticas que en materia habitacional viene desarrollando el Gobierno Revolucionario a través de  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a fin de garantizar la calidad de vida de las familias que por una u otra razón perdieron sus hogares y debieron ser trasladadas a refugios solidarios.

 

(Fin / Texto:CR. // Prensa Minhv)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial