En el urbanismo “Villa Nueva” en Yaracuy se realizó la reunión n°4 del OSNVH

 

Prensa Minhvi (14.02.23)-. Desde el Urb. “Villa Nueva” en el estado Yaracuy se realizó la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat  (OSNVH) N° 4, el municipio Independencia liderado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al gobernador de la entidad Julio León y el Poder Popular, haciendo un balance en la ejecutoria de construcción de viviendas en todo el país.

En este sentido, Villarroel destacó  que como parte de la comunalización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y con apoyo de los órganos Comunales del Vivir, se prevé entregar entre 5 y 2 viviendas aisladas, como parte del programa 3R.Nets y Plan 40 en todo el territorio nacional.

Asimismo informó el Titular de la Cartera, que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de dinamizar el sector de alquileres, “desde la GMVV se adelanta el plan ‘Alquila Seguro’ para generar confianza entre los inquilinos y propietarios”.

De igual manera, se hizo entrega de 232 Títulos de Tierra Urbana, certificación a 11 Asambleas de Viviendo Venezolanos, Creditechos y materiales de construcción a viviendo venezolanos del municipio Independencia del estado

 

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial